Hola compañero. Yo acabo de estrenarla tras 4 meses de espera. ¿Estas seguro de ese peso? No me cuadra mucho. No tengo ni idea pero me parece muy ligero; las ruedas de otras bicis de gama similar pesan mucho mas. Si pesan eso no las cambio, ya que es lo unico que para mi gusto le falta, unas ruedas pepino ligeras. Trae todo tope de gama. Yo sólo he cambiado el sillín por estar acostumbrado al SLR y el manillar de aluminio por uno de carbono más estrecho (no creo haber restado ni 100g con éstos cambios). Ah, un dato que se me pasaba. Llevo el manillar abajo del todo y aún así le he encargado a mi tendero una potencia invertida de -17º pa bajar más el manillar. Lo maximo que podía restando todas las arandelas me queda unos 2 cm más alto de mi postura ideal. Me pareció ver hace tiempo, cuando aun funcionaba la web de Syncros, que le daban 1750 g.
Por cierto el funcionamiento de la ktm,,,,perfecto.estoy muy contento con ella el comportamiento de la bici en todos los aspectos le doy un 10. El tener el eje trasero de 12 pasante y el eje de 15 delantero le da una rigidez muy buena
La verdad es que estoy de los nerviso porque no sé si me llegará la 1.29. Si llega la semana que viene, perfecto. si no es así tendría que tirar a por la 3.29, que si la tengo disponible. Pro claro tendría que hacerle muchísmos cambios: ruedas, platos, cambios, mandos, etc y se me hace muy pesado. Por eso, si no me facilitan la 1.29 miraría la Scott Scale 29 Pro. A la Scott podría montarle mis actuales ruedas de 1,6 kgs ya que viene sin ejes pasantes. Eso y un par de retoques y me quedaría una bici muy decentita.
Buenas yo tengo una 1.29 y la verdad es que muy bien, la compré , ya que no encontraba ni cannondale , ni Specialized, y la verdad es que bastante bien Falla, el desarrollo un 42-28 para una 29 es mucho desarrollo, y solo admite el X0 platos de BCD 120/80 el peso un poco de guasa, tenia otra KTM, y el peso que decían era el de sin pedales +100 gr la mía de serie con cámaras 10,600 sin pedales, muy mal, la compras sin verla y te llevas la sorpresa de +700 gr Con Platos 25-38, cierre de tornillo, pedales exustar 210, XG1070 y tubularizada = 10,300-10,400 los detalles del cuadro muy buenos
delante seguro 180, detras me lo estoy pensando hoy he encontrado http://www.amazon.com/Truvativ-10-s...971IE2HG0D8&s=generic&qid=1333309616&sr=1-140 una araña de 64/104 en vez de la 80-120 ¿porque con el 27 de rotor es un poco duro no? con esta araña puedes poner el plato que quieras
Vengo de una 29 con horquilla rígida. Las impresiones fantásticas. La bici en sendero es rápida y responde muy bien. Bajando es increible. Todavía estoy en pruebas sobre todo de las presiones de la fox. Ya contaré más detalladamente.
Bueno compañeros. Después de estar dándole vueltas y más vueltas me he subido al carro de las 29 y la semana que viene recojo mi Myroon 2.29. Espero haber acertado ya que vengo de una 26 rígida como os dije (Orbea Satellite). Prometo un buen reportaje de fotos.
Ahí van...recién salida del horno. A ver cuándo puedo estrenarla ya que entre el mal tiempo y lo que no es el mal tiempo aún no he podido mancharla :cry: Ver el archivo adjunto 2884237 Ver el archivo adjunto 2884238 Ver el archivo adjunto 2884239 Ver el archivo adjunto 2884240
Daiko, me encanta esa bici, las vi en el pasado fetibike de madrid y me parecieron increibles, las fotos no le hacen ni sombra a lo bonitas y bien acabadas q están. Q la disfutes