KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Muchas gracias..acabo de venir de la tienda y ya le e dicho que me la guarde, mañana haré pago y señal..haber si junto la pasta y la puedo estrenar pronto..ajjaja..dios que ganas y que bien montada que viene toda con XT,frenos, discos ice tech,bielas,cambio..etc etc..toda toda..dios tiene una pinta increíble..bueno lo del peso para mi no es problema tampoco soy un sibarita y mas viniendo de arrastrar mi enduro por todas partes..dios estoy impaciente..!!..Un saludo..!!
     
  2. gurito

    gurito Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Badalona
    enhorabuena por la compra...
    ya pondrás alguna fotillo.

    que la disfrutes!!
     
  3. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Gracias eso esta hecho..en cuanto la tenga le hago unas fotos y las subo un saludo..!!
     
  4. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola buenas..!! ya me va quedando menos si no pasa nada para finales de mes estreno pepinaco..Una cosa ya que veo que el hilo esta un poco parado y los que la tenéis.. estáis to el día dándole, pues os quería preguntar a ver si me contáis vuestras impresiones..que tal se comporta la makina y sus componentes..?? gracias un saludo..!!

    Posdt: estoy impaciente..
     
  5. cidalba

    cidalba Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Villaverde Bajo
  6. ktmarcus

    ktmarcus Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Beny32, estas en la misma situación que yo jeje. Tenia una cannondale prophet y ahora me he quedado con la myroon 29 ltd y aunque pueda pesar un poco mas que una scale o flash, es muy buena bici y voy como un tiro comparado con la anterior. No echo en falta mi doble la verdad, y eso que me van las trialeras! No te vas a arrepentir jeje. Saludoss
    Esta es la mía:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    esa máquina sin duda es una muy buena opción. Yo llevo la master hace cosa de un mes y estoy encantado. Además de que le puse el XTR que llevaba en la anterior bici y de lujo.
    A disfrutarlas!!!!!!!!
     
  8. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Buf que ganas...!! muchas gracias creo que para la semana que viene estoy dándole duro a la ktm..bonita bici Ktmarcus la verdad que me gustaban ambos modelos mi tendero me dijo que era el mismo cuadro con diferente decorado..***** me estoy volviendo loco con las ganas locas que tengo de darle..ajjajaja...un saludo...!!
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si no te ha llegado esta semana, dudo que te llegue hasta después de navidad. En fábrica cerraron la semana pasada y hasta el dia 7 de enero no vuelven. Ojalá me equivoque.
     
  10. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola Jkntos..!! bonita makina tienes no..?? como os lo montáis de bien.. No tengo problema si cierra la fabrica gracias a dios.. la tiene mi tendero en la tienda esperando que pague lo poco que me falta así que depende de lo que pueda estirar..me quedan 280€ y no se de donde sacarlos..ajjajaja.. así que si no me trae el Noel serán los Reyes..Gracias por la info.. un saludo..!!
     
  11. ktmarcus

    ktmarcus Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    jkntos buena bicii! la master creo que es la mas parecida a la ltd..va de lujo! y beny32, pacienciaa que en nada la tienes! jejej saludos
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ***** macho, dile a tu tendero que no sea ****** y que te la deje. Por 280 eurillos ya se los pagas en un par de meses, pero tu a disfrutarla desde ya.

    entre la master y la LTD la mayor diferencia es la horquilla. Y que la master viene con componentes Ritchey WCS. Pero por precio la LTD es la más acertada. Ayer le hice una buena ruta de 3 horas con 1400 metros de desnivel positivo. Ahora tengo ganas de probarla en las carreras.
     
  13. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Pues eso digo yo..ajjaja..pero bueno seguro caerá ya..tengo unas ganas locas de catarla ademas me llevo muy bien con el tendero y casi siempre me paso por la tienda y estoy un rato con el me ensaña nuevos pepinacos del equipo de competí y alucino...el otro día estaba montando un Sram xx1 1x11 la ***** que piñón mas grande..lo que no me hacia era ver ese plato hay solo estaba un poco triste el solito..ajaja.. hoy le he hecho 80.23km a mi enduro..ajajaja..casi nada..madre mía cuando coja la KTM voy a ir como un tiro solo espero acostumbrarme rápido a las ruedas de 29er..Una cosa que os quería preguntar ayer me pase por la tienda pero estaba petada de gente y no le pregunte..He visto que las llantas pone Tubeless imagino que vendrán con cámara pero sabéis si son especificas o hay que usar un kit como los que llevo en mi enduro..??muchas gracias por los ánimos pero me queda tan poco que no veo el momento de catarla..ajjaaja..un saludo..!!!
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    la LTD viene con cámaras, pero te trae las valvulas para hacerla tubeless. Y aunque las ruedas no son tubeless, sí vienen con el kit preparado ya. Eso sí, echale liquido, sino con las schwalbe te perderá aire. Dichas cubiertas, aun siendo tubeless ready son demasiado finas de flanco y pierden aire. Yo sería lo primero que le cambiaría. Unas vredestein black panther por ejemplo le van al pelo
     
  15. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Muchas gracias..!! lo tendré en cuenta, supongo que ponen esas cubiertas por el peso que dan..tiene buena pinta ese neumático, otro que tengo en mente es el Kenda Small Block Eight 29er DTC/SCT Tubeless no lo he probado pero lo llevan muchos por aquí y hablan muy bien de el que es muy rodador y tiene buen agarre, aunque a simple vista parece que con ese taqueado no sea así..lo habéis probado?? un saludo y Feliz Navidad..!!!
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ya estamos de nuevo en el curro, se acabaron las comilonas.... de momento.

    sobre las cubiertas, las small block yo las he llevado en 26" y la verdad es que son demasiado rodadoras para mi gusto. Poco mordiente y a nada que el terreno se ponga un poco complicado notas que te falta cubierta. Quizá para competis o marchas largas vayan bien, pero para el dia a dia, si haces mtb "de verdad" se te quedarán cortas.

    Yo de momento, para el terreno húmedo que tenemos estas fechas llevo las Maxxis beaver de 29x2.00 y voy de lujo. Las Vredestein Black panther las guardo para cuando empiezen las carreras y el terreno esté más seco
     
  17. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    La beaver tiene buena pinta..no la hay en tubeless?? se pueden tubelizar?? la semana que viene me la traen los reyes magos..por fin..!! ya pondré mis sensaciones con la bike y sus 29er, un saludo y muchas gracias..!!
     
  18. Zabale1

    Zabale1 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento , me llamo Asier
    En mi cuadrilla de 6 , todos llevamos ktm myroon 29er , desde la 1.29 hasta la 3.29
    Para k ala gente se le kite algunas dudas de la fiabilidad de las ktm de carbono , deciros k este año ya hemos corrido con ellas varias
    pruebas entre ellas euskadixtreme , 200km y 5000 de desnivel , donde fuimos tres de la cuadrilla y terminamos los tres entre los 20 primeros
    El k quedo tercero , iva con myroon 1.29 , que este año , a quedado entre los tres primeros en muchas pruebas y a sido el ganador de Los 1000 del Soplado de este año , nuestra experiencia con estas bicis a sido fabulosa , no echando en falta ni mucho menos los dobles de 26 de antes
    aunque tampoco sean las lijeras del mercado , pero duras los son jejeje
    Ktm myroon 3.29
    Fox 100 fit ctd remote
    American classic race
    Talla L
    11,2 kg con pedales
     
  19. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola buenas..!! pues antes de nada bienvenido..pues no sabes como me alegra saber eso..aajaja..ya tengo demasiadas ganas de probarla..***** que me paso cada dos por tres a verla y hablar con ella..ajajjaja..mi tendero dice que la mía T-M creo recordar 48cm si no me equivoco, esta en 10'8kg pero me dijo que se puede aligerar con tija, sillín, potencia..etc..las llantas de serie que tal funcionan? me dijo que estaban bien y que seguro sean ligeras..Decir que no soy para nada sibarita del peso, vengo de hacer rutas con mi enduro de 80km así que con poco me conformo..las que si me gustan mucho pero seguro son algo mas pesadas no se cuanto +, son las Mavic Crossmax SLR..un saludo..!!
     
  20. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    13
    HOLA SOY TAMBIEN EL DUEÑO DE UNA KTM LIMITED PERO EL MODELO DE 2013 JEJEJE ME GUSTARIA SABER COMO LAS ESTAIS ALIGERANDO?¿?¿?¿?¿?¿?
     

Compartir esta página