KTM no responde a la garantia.

Tema en 'General' iniciado por bellotaman, 3 Dic 2013.

1. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

-Cuando dices reclamar por escrito te refieres ir al atencion al consumidor? o te refieres a poner una reclamación a la tienda?

-Y si quiero poner una reclamación a ala marca como puedo hacerlo?

muchas gracias

2. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Aqui tambien influye la tienda y el tendero,si eres(la tienda) cliente importante de KTM pues caminó de rosas y todo rapidito,lo sé por experiencia con otra marca y diferencia de trato de mi tienda(importante) con la de un amigo(más pequeñita),cuando digo trato me refiero al de KTM con la tienda claro.

Aprieta al tendero,que no le baste las explicaciones de KTM y que envie emails y llame delante delante de ti,vamos,que no lo nuevas tu solo,esto es lo que hizo mi compi.

3. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Publica tu problema el el Facebook de ktm, es mano de santo

4. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    editado

5. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    no entiendo demasiado de legalidades pero
    1º investigar que acciones se pueden tomar en tu comunidad y municipio
    2º ante las largas que te da el tendero que te cobro y te daría su correspondiente factura legal con los datos de su empresa directamente hoja de reclamaciones y a consumo sin mas dilación (aunque el tendero te diga que esperes un poco mas)
    3º si tienes alguna poliza de seguros de hogar, accidentes ...... comprueba que es posible que te entre defensa en este tipo de casos de reclamaciones al consumo
    4º;5º;......... todo lo que se te ocurra después de estar informado y no perder nunca las formas no te servirá de nada excepto llevarte un calenton

lo de la reclamación a la marca no lo veo muy claro ellos no te han vendido nada aunque un correo explicando breve y conciso el caso seria conveniente si es posible al distribuidor para España y al fabricante

6. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena idea compañero.

gracias

7. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La hoja de reclamación lo tengo claro para cobrar los jureles no han tenido problema ninguno y ahora que tienen las castañas en el fuego se me rajan menudo plan.

gracias

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Decathlon sin ninguna duda.
    Pero no es cool...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a un compañero mio de aqui de Málaga, le cambiaron hace poco un cuadro fisurado de una lycan y se lo dieron en poco más de una semana sin ninguna pega...

10. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no es mucha indriscreción que tienda compro tu colega la bici.

11. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana le pregunto donde y te lo digo.

12. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias

13. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    De las lapierre también se oye q funcionan bien

14. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hace tiempo tuve mi primera bici con frenos de disco suspension delantera fue una KTM que compre en el foro de segunda pata ,es una marca que no me agrada y la que tuve fue por mi inexperiencia en el mtb y no vuelvo, la veo una marca cara y con pocas prestaciones en sus modelos relación calidad precio

15. PuigBe

PuigBe Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mirate las del 2014 porque para mi la relación precio-calidad es muy buena. Una cosa es que no te guste y la otra que digas que relación precio-calidad sea cara.
    Por ejemplo KTM Myroon elite 29 carbono todo montado en XT, horquilla Fox 32 Float 29. CTD. 100-15-T. Tapered, guiado de cables por dentro cuadro, control remoto horquilla, ejes pasantes delante y detras, 11Kg etc... por 2199€ con descuento (vale 2499€)

Mirate otras marcas haber por cuanto sale...

16. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Tal como te comentan los compañeros, mándales el caso por escrito, burofax mejor que mejor, pero un email con su respuesta también te puede servir en un futuro si tienes que hacer una reclamación en la oficina del consumidor.

17. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pienso igual que el compañero Puigbe,es el clásico esteorotipo de KTM,caras y pesadas ,pero eso cambió hace mucho,es como decir que no me compro un coche italiano que dan problemas de motor.
    Tras mucho,mucho mirar he comprado una KTM Ultra Race 29 del 2014,calidad precio insuperable,a ver que se encuentra con horquilla Fox CTD,montada todo shimano,nada de mezclas,bielas,pulsadores SLX,cambio XT,mavic 319,peso 11.8kg por 1230 €(con descuento),la única la H30 de Alma pero peor montada y más pesada(por 1115€ con descuento)y peor estetica(esto ya es a gusto)

Respecto a la garantia es lo que te dije,por desgracia depende mucho de donde te la has comprado y la relación del tendero con la marca así como su volumen de negocio.

Para unico el proceso de reclamación en el OCU tienes que presentar una queja a la empresa/compañía en cuestion(yo lo hice con burofax) y tienen tres meses para contestarte,y de ahi dependiendo del resultado pues sigues o no sigues,yo lo hice con Movistar y me fue bien,supongo que le procedimiento será el mismo.

18. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
  19. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Sin mirar sè que otras marcas salen a mejor precio y mejor montadas y de peso ya no hablamos.

20. bellotaman

bellotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Siguiendo vuestros consejos he enviado un correo a ktm y me ha respondido, pidiendome más información. Cuando respondan os contare como va el tema con la ktm. haber si no me arrepiento de haberme comprado la burricleta esta.

gracias

Compartir esta página