Señores buenas tardes: Despues de varios correos el Sr de ktm me llamo personalmente y me aclaro todo el tema con la garantia de mi mirron elite, que la garantia aunque pase los dos años legales tengo garantia con ellos por rotura de cuadro y que no se van a lavar las manos. Han quedado conmigo que si quiero puedo mandarla a fabrica y que averiguen si es fisura o pintura las dos grietas con una makina que tienen ellos alli sin costes ninguno pero me quedo un mes aprox sin bici. Me ha dicho tb que siga utilizandola si quiero y sin miedo que el carbono no rompe en plan de quedarme el pedalier en la mano o para romperme algun hueso etc y que siga controlando la grieta y cuando quiera o me quede una temporada en dique seco que la mande sin problema. Tengo todos los correos por escrito y ademas se lo han mandado al tendero. Osea que chapo por el Sr de ktm y ya no estoy acojonado por el tema de quedarme sin garantia lega. saludos y gracias a todos
parece que se va arreglando poco a poco, que alivio. yo en tu lugar enviaría ya el cuadro así como mas pronto termines con esto, mas pronto te olvidas y te lo sacas de la cabeza, ya explicaras como acaba todo, espero que fenomenal y disfrutando de tu cuadro nuevo
Lo que dices es verdad por lo que veo esta gente para que te cambien el cuadro directamente tiene que tener una grieta como la falla de san antonio , pero que le vamos hacer cada empresa tiene una politica diferente. Mientras cumplan con su palabra todo estaremos contento.
Buenas, BELLOTAMAN, simplemente preguntarte si puedes poner el mail del señor este de KTM España, ya que tengo una Myroon 29 de 2013, y de momento tod perfecto, pero por si en algún momento tengo problemas... Gracias!!
Sin problema te paso el email, te lo mando por privado para que no haya problema de esos de privacidad. Y ya me contaras como acaba tu historia, yo todavia no la he mandado y me gustaria saber como acaba tu historia ya que mi myrron es de 26 de 2012 y no se que me van a madar si una 27.5 o una 26 ya que su politica comercial dejaron de fabricar estos modelos y si me manda una 27,5 no se si tendre que echarle más dinero para poner horquilla nueva y ruedas. Osea una incertidumbre. Ya que estamos si hay algun caso en el foro de que alguien haya roto una 26 de carbono tope de gama y por cuestiones comerciales la marca no tenga más modelos de 26 la marca que ha echo con ellos? gracias un saludo al todo el mundo
Ya que no puedo mandarte un privado debido a que el foro me pone que tengo que tener x like o cosas raras te pongo el correo aqui y q la gente lo utilice como es debido, ya q es un persona seria y esto es su medio de vida. Señores a portarse bien.......... ktm bikeindustries @ gmail punto com es todo junto el foro no me permite poner enlaces un saludo
Yo enviaría el cuadro lo antes posible a que te miren la grietas y para que te lo solucionen cuanto antes...Suerte...
Yo también mandaría el cuadro cuanto antes mejor!. Así si aun les queda algún stock de 26 (que puede ser posible) te lo mandan de tu medida, mientras más esperes peor. Y si no tienen de 26 y te mandan 27,5 creo que deberían ponerte los componentes que le pertenecen a ese cuadro (horquilla y ruedas) ya que no es culpa tuya que dejaran de fabricar 26 y tu cuadro tiene su debida garantía. Suerte!.
En la grupeta les ha pasado lo mismo a 3 cuadros ktm. Los cambiaron todos. Con alguna demora y cambios de colores. Insiste pero creo que han roto un buen puñado por ahí. Suerte
yo he tenido varias experiencias, y ha habido de todo el problema de la última es que el distribuidor en España había cambiado y tuvimos diferentes opiniones sobre una garantía de reemplazo que es la que tenía despues de los dos años A lo que me refiero es que para que te cubra la garantía después de los dos primeros años tiene que estar por escrito en las condiciones de la marca, algunas marcas dan 5 años y otras incluso de por vida, pero esto lo pone en sus condiciones generales. Desconozco si KTM te da más de dos años, pero si solo son dos años imaginate que la persona con la que hablaste ya no está en la marca o si incluso estando la compañia dice que dos años y listo. El resultado es que te quedas sin bici o a lo sumo te ofrecerán un cuadro a un "precio simbólico" ( que viene a ser un 10% menos que en tienda). No lo dudes y enviales el cuadro.
Una pregunta met1207 los de la grupeta vuestra, han cambiao los cuadros a diferentes tallas, de 26 a 27.5 o asi? gracias
Por que la bici la cojo un dia si y otro tb y si se la llevan un mes me quedo jodio de verdad, estoy esperando que venga el verano que es cuando cojo la de carretera.
yo con una MASSI PRO SL 27,5 me ha pasado lo mismo con 6 meses de uso y los impresentables de MASSI solo me lo han pegado, no me cambian el cuadro.. tela con el producto nacional, un cuadro que cuesta 1800 euros!!
Con massi aqui tb han tenido problema un conocido, se le fue tb por el eje pedalier con una orgura y de vez de cambiarle el cuadro le pusieron un pegote de carbono mal puesto, osea que se estan ganando una buena reputación post venta y dejando la imagen de marca por los suelos. Bien por ellos, despues querran que compremos producto nacional.