Gracias Aluba. A mediados de Febrero decidire que bicicleta me cojo, de momento la Scarp Prime se me va de presupuesto pero preguntare por la Master, que cumple con lo que ando buscando y si me hicieran algo de descuento seguramente seria la mejor eleccion, bueno cuando tengas la Prime ya nos diras que impresiones tienes con ella. Gracias Un saludo BlackTiger.
Si en tenerla os comentaré.. no os preocupeis.., la Master también la estuve mirando y a mí me la dejaban por los 3.500€, te lo digo más que nada por si te interesa.., un saludo
Bueno chicos ya tengo la KTM, y sinceramente en persona es espectacular.., es tan espectacular que me ha pedido el de la tienda que se la deje hasta el fin de semana para poder mostrarla a la gente.., tengo muchas ganas de probar esta máquina, la verdad pinta muy bien y es preciosa, en persona gana mucho más que por catálogo, muchas gracias a todos y ya os diré como va..
Me alegro Aluba79 de que ya la tengas. La Master me la han bajado a 3280€, pero aún no tengo nada decidido y me muevo entre esta y las Ghost 2978 o 2976, por cierto bien poco les ha costado traertela, para la Master me daban casí dos meses de disponibilidad. Un saludo BlakcTiger.
KTM está con sus últimos modelos que se sale, a cual más guapa, aparte de ser cuadros durísimos de roer
Ahora que me fijo en cada una de las dos de la foto, no hay color, mejores ruedas, tija, manillar, potencia, xtr detrás, horquilla...gana la Scarp por goleada y para colmo eje pasante trasero de 12.
La Ghost se la acaba de pillar un colega, y le ha salido por 2540€. La KTM es muy guapa también pero sobre 4000€ ya entran muchas en juego, como Scott Spark 910, Cannondale Scalpel 29er carbon2, BMC Fourstroke F02 29XC etc etc
Pues si, yo al final me he decantado por la KTM y mañana la voy a estrenar, está muy guapa, y ya os comentaré..
Bueno chicos ya tengo la KTM Scarp Prime la he probado.. y no tengo palabras, es la mejor bici que he tenido nunca, para subir, super ligera, casi no necesitaba esfuerzo, para bajar una maravilla, comodísimo.., dios mío, sólo puedo decir, por qué no la habré comprado antes, la verdad es que con una bici así, te dan ganas de comerte el monte, y te ves capaz de hacer cualquier cosa.., a los que os interese, os la recomiendo.., un saludo
El jueves estuve en la tienda ya que me tenían que preguntar que valía poner los mandos remotos para la horquilla y el amortiguador de la Ghost 2978 y la 2976, como no tienen muy claro si la horquilla lo lleva o no me dijeron que para el amortiguador son 100, y si la horquilla hace falta otros 100, el lunes me volveré a pasar y ya seguramente decidiré lo que sea. El lunes me pasare a ver si decido con cual me quedo. Un saludo BlackTiger
Pero ten en cuenta que si te pones el control remoto para el amortiguador en la Ghost, tienes que cambiar el amortiguador.., te lo digo porque yo lo pregunté también, el amortiguador de la ghost no va preparado para el control remoto, en fin, ya me dices.. Un saludo
Hola Aluba 79. En realidad lo que hacen en la tienda es desmontar el amortiguador, mandarlo a Fox, donde le cambian las piezas necesarias para que luego pueda funcionar con el mando remoto, y luego lo mandan de nuevo a la tienda donde te lo montan en la bici. Hoy he estado en la tienda y me han confirmado que solo hay que poner mando remoto al amortiguador, la horquilla ya lo lleva, por lo que ya me he decidido por la Ghost 2978, esta semana la tendrán en la tienda y mandaran el amortiguador a Fox, por lo que espero que la semana que viene tener la bici. Aparte de que la Ghost 2978 es más barata que la KTM Master, me he decidido por esta al ser más comoda, la postura no es tan exigente como la de la KTM y también a mi modo de ver un poco más versatil, no tan rally como la KTM, la Ghost lleva una horquilla de 110mm y la KTM Master de 100mm, aún asi he de reconocer que la KTM es belleza en movimiento. Un saludo BlackTiger.
Se me olvido comentar que otra opción interesante aparte de las KTM y la Ghost que he estado barajando es la Cube AMS 100 SUPER HPC RACE 29 http://www.cube.eu/full/allmountain/ams-100-super-hpc-race-29/ cuyo precio es de 3349€ y sobre el cual me hacian un descuento del 15%, es también una bici tipo más a la KTM que a la Ghost, quizas el único inconveniente sea la garantia del cuadro, no se si son 2 o 3 años, no me acuerdo exactamente. Un saludo BlakcTiger.
Y por supuesto, a igualdad de precio me iba a por la KTM sin dudar ni un segundo. Luego ya, depende de la diferencia...
No, no soy yo Martalbero, pues está muy bien de todos modos la Ghost es una buen máquina, ya contarás cómo va.., la Cube también pinta muy bien.., ya me dices en persona la Ghost, cómo es.., un saludo, yo salí el domingo y me puse de barro hasta las cejas con la bici, pero disfruté como un niño..