Yo como te digo no los he desmontado, simplemente un poco de 3 en 1 en spray para q pase bien por detrás, pero no soy mecánico. Seguro que es mejor quitarlos, limpiarlos y volverlos a poner con un pokito de aceite. Lo único q tendrás q llevar cuidado de apretarlo con una llave dinamométrica para no pasarte o quedarte corto.
Aqui la mia he tenido problemas de crujidos y he abierto la reba por que estaba seca , ahora grupo xt va muy fina!
Muy chula, veo que llevas pedales de plataforma y tija telescópica, que uso le das? Haces descensos? Y de que eran los crujidos?
No ya se le acabaron los crujidos , bueno le hago un uso mas bien "allmountain" senderos y alguna trialera , vengo del enduro y no me gustan los automáticos y la tija pija una vez la pruebas....no te puedes desacer de ella
La bici esta muy guapa, se nota que has invertido en ella. Yo tengo montado un manillar de doble altura (MANILLAR HUSSEFELT-14 20MM BLANCO 70CM 31,8MM) y una potencia bontrager (POT. RL 17º 75MM 31.8 BLANCA) y creo que he ganado un poco mas de control en bajada. Y por otra parte habré roto este año pasado unas 3 patillas de cambio, ¿os ha pasado también con frecuencia? Un saludo.
No he partido ninguna de momento el xt trasero es shadow y no se mueve mucho por lo demás potencia thomson de70 y manillar Thomson de 70 , mi idea es cambiar la dirección ya que la Se ensucia mucho por la cazoleta de arriba , va muy bien y es muy cómoda.
A mi tp se ha roto nunca la patilla de cambio. Yo llev por cierto, cuanto cuesta una patilla de cambio? Estas teniendo problemas para encontrarla? Lo digo por comprarme un par de ellas de por si acaso. Este modelo de bici no se vendió mucho, no se que tal andará de stock.
Olle quereis que abra un post mas especifico para tener nuestras divagaciones mas técnico? de ktm dobles de 29 , asi veremos mas modelos y entrar mas gente y conseguiriamos mas información.
si seguimos el post....seria lo suyo , lo mejor seria editar el titulo de este pero el que lo creo......esta baneado......... por cierto neúmatico nuevo