1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ktm race carbon limited edition 2009

Discussion in 'General' started by joao1, Apr 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joao1

    joao1 Novato

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    hola, me venden una ktm race carbon limited edition por 1200 euros nueva a estrenar pero tengo un problema no tengo ni idea de bicicletas, creeis que es una buena bici?, esta bien de precio?, por favor os agradeceria me ayudarais, gracias
     
  2. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    574
    Likes Received:
    8
    Location:
    En Babia.
    Comprátela ya, es un precio cojo...nudo, y una bici cojo..nuda. Si no la cojes tú me la cojo YO!
     
  3. elnoderone

    elnoderone Novato

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    ***** que suerte tienen algunos nen!
    pillatela es un buen pepino aunque sea del año pasado!
     
  4. joao1

    joao1 Novato

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    entonces tengo que entender que es una buena compra, habia mirado la giant xtc 1 o la merida 800 creo que es, estan casi por el mismo precio , vale la pena que me quede con la ktm
     
  5. freecaster

    freecaster Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    106
    Likes Received:
    1
    Piñatela es una buenna makina
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page