KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas he decidido abrir este para para recaudar toda la información posible sobre la nueva ktm scarp 2020,como ya sabeis ha renovado su geometría por completo aúnque parezca casi igual que el modelo anterior,su peso también se ha visto reducido con respecto al modelo anterior, os dejo un artículo donde explica las características de este nuevo modelo.
    https://esmtb.com/ktm-scarp-2020/
    ktm_scarp_2020_01.jpg
    Alguno que tenga esta maquina que nos cuente sus impresiones, gracias y un saludo!!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Nov 2019
  2. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Me uno... Tengo la versión antigua y muy contento quitando algunos detalles, pero este modelo me chifla y posiblemente candidata para el año que viene
     
  3. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Me parece una compra maestra la tope de gama. Creo que está en 7399€ con fox kashima, full xtr y ruedas de carbono. Montaje equivalente en una sworks se va a 9399€...

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  4. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    El problema de los botes lo han solucionado, y es mucho más bajadora, tiene un ángulo de dirección de 68,5. Lo que más preocupa es el tema de la rigidez lateral del triangulo trasero, es un cuadro en talla m de 1560 g, vamos a ver que comentan los compañero sobre su comportamiento!!
     
  5. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas compañero, pues la verdad que tienen muy buenos precios los montajes, pero no me llegan a convencer del todo, los montajes que son una pasa pasada son los de bicistore de Valencia, hay un montaje de 8.9 kg por menos de 5000 eu, échale un vistazo si puedes, ojo que yo no tengo nada que ver con ellos, hay que ponerlo sino te saltan más de uno diciendo cosas sobre publicidad!!
     

  6. bubon

    bubon Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Alcaraz (Albacete)
    ¿puedes explicar esos "algunos detalles"? Yo también le tengo echado un ojo y por lo que llevo viendo en distintas marcas, KTM da la mejor relacción precio/peso, aunque hay poca información sobre su funcionamiento.
     
  7. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Al referirme versión antigua digo la que tiene el amortiguador en vertical jejeje, ojalá tuviera la de horizontal...
     
  8. Dolet

    Dolet Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    37
    Me uno, a ver si va saliendo info.
     
  9. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Screenshot_20191118-090554.png Buenas compañeros, este fin de semana he tenido la suerte de probar la ktm scarp sonic de 2020 y la verdad que solo puedo sacar conclusiones positivas, la rigidez del triangulo trasero es muy buena, es lo que más me preocupaba porque probé una oiz de la nuevas y el triangulo trasero es un auténtico flan, a pesar de que la geometría está muy conseguida ese fallo me echa para atrás a la hora de comprar una doble, la veo muy bajadora y reactiva subiendo, no puedo especificar mucho más porque la probé muy poco tiempo.
    OS adjunto una foto del peso del cuadro sin amortiguador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Abel buenas, porque no estas de acuerdo con mi mensaje, me parece perfecto que tengas otra opinión pero ya que marcas como que no estas de acuerdo, podrías especificar tus motivos, gracias!!
     
  11. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas, yo también tenía entre ceja y ceja el modelo 2019 pero visto que lo han mejorado me esperaré un poco a ver cómo evoluciona el de 2020, antes de decidirme la probaré y también probaré alguna spark para ver las diferencias, la verdad es que teniendo estos precios/peso no entiendo como se ven tan pocas. Ahora mismo tengo una rígida y será mi primera doble, estoy bastante indeciso.
     
  12. Dolet

    Dolet Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pedida la Sonic, ya os comentaré que tal va cuando me llegue.
    De momento un compañero la tiene ya y dice que brutal tanto para arriba com para abajo.
    Deseando que llegue la mía.
     
  13. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y yo deseando de que alguien la testee bien para ver que tal va y si da algún tipo de fallo, espero que no, que la disfrutes compañero, ya nos contarás que tal va la bici, un saludo!!
     
  14. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    44
    Olé, una Sonic Buff que envidia (sana) ya dirás a ver qué tal va para sacarnos de dudas.
     
  15. Diego Fernandez

    Diego Fernandez Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me encanta, esperando analisis
     
  16. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas,

    Me uno al hilo. Yo también tengo entre ceja y ceja este modelo, pero no se encuentra todavía con respecto a su comportamiento a través de compañeros. Probe la lux en el sea other fest de Girona y la verdad que me flipo por lo rigida que es y lo poquissimo que contamina con la pedalada, a pesar de no bloquear. También probe la Oiz y no me gusto. La nueva Scarp pinta muy bien y tengo ganas de probarla a ver como responde.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. Garry sport

    Garry sport Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se sabe algo más de esta bici? Alguna experiencia de alguno que la tenga?
     
  18. ukojackon

    ukojackon Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    me uno al hilo. estoy pensando en pillarla
     
  19. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Málaga
    También es una de mis candidatas la sonic, no tengo prisas pero junto a la oiz y la spark, a favor es cuadro nuevo , actualizado y muy ligero, componentes top ( aunque prefiero el nuevo sram electrónico antes que el xtr) , toca esperar opiniones y sensaciones pero gana muchas opciones dado que la spark es una incógnita si habrá cuadro nuevo este año y la oiz parece algo indomable.
     
  20. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Venden en algun sitio cuadro dobles sueltos? A q precio ? Respecto a una top fuel alguien que haya tenido o probado ambas q diferencias notais? Carbono realmente rigido y reactivo?
     

Compartir esta página