Así es; no bloquea al 100%; solución: más presión en el amortiguador, aunque seguirá sin bloquear del todo.
Estoy buscando amorto Fox dps factory pero 190x37.5 no encuentro. El DT swiss tampoco. RS es el único pero lo descarto porque que solo tiene abierto/cerrado Se adapta el 190x40 con algún casquillo o algo? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Si se adapta, tienes que llevarlo a fox y le ponen un casquillo de 2,5mm más, a parte del de 5mm que ya lleva. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Hola. Me he topado con este cierre de tija de sillín y me ha gustado. He buscado comentarios sobre el mismo en el hilo y he visto algunos sobre problemas para mantener la tija en su sitio, aún usando pasta para carbono. Pero muchos comentarios no hacen referencia al modelo exacto de cierre y no sé si todos se referirán al mismo. ¿Alguien ha tenido problemas con este? ¿Alguien no? Gracias.
Yo lo tuve y me sujetaba bien la tija hasta q murió, un año más o menos, es muy frágil yo no lo recomiendo, puse un KCNC y adiós problemas
Cómo o por dónde se rompió? ¿El tornillo de apriete (no me preocuparía porque se podría encontrar repuesto)? ¿La abrazadera de carbono? ¿Alguna de las piezas de aluminio? Se pasó la rosca? Gracias. Bonito y peculiar es. Mismo sistema que este que hacía Tune:
Hola, ya hace tiempo de este mensaje pero estoy buscando recambio a los rodamientos de mi dirección y he leído tu mensaje. He encontrado los originales en alguna tienda que tiene ktm pero la verdad 40 pavos para que se consuman en el tiempo que se me han estropeado estos, pues no. Yo tengo el cuadro del 2022 pero imagino que la dirección no la habrán cambiado, este juego de rodamientos lo has montado y va perfecto? Leí algo que una de las cazoletas era algo más alta que la original, funciona bien? Gracias de antemano!
En contra de lo que marcan las tendencias he quitado la Marzocchi Bomber Z2 de 120 que llevaba mi Scarp MT Élite de 2020 y le he puesto una de Fox de 32 y 100mm. Alguno me decía en el foro que no iba a dejar de ser una Élite, pero ¿A quien le amarga un dulce? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estoy casi seguro, pero ¿la bieleta de la Scarp de 120 es la misma que la de 100? He montado esta semana una fox 34 y no descarto a futuro pasar a 110 en horquilla y quitar los topes del amortiguador para pasarlo de 95 mm a 110 mm
Si, la bieleta es la misma. Tan solo cambia el recorrido del amortiguador. De hecho se puede variar el recorrido de los de 95 mm (carrera de 37,5mm) para pasarlos a 115 (carrera de 40 mm) mandando el amortiguador al distribuidor de fox España
Hola a todos!!! Estoy interesado en comprarme el modelo Master, me podríais decir qué precios más o menos están dejando en tienda para ir haciéndome una idea? Gracias
Esas medidas son las originales que monta la bici. Yo en el de arriba le monte de 7mm en vez de 6,5mm y perfecto, 0 problemas. Pero si lo pones en su medida, mejor. Los compre en Aliexpress y mucho mejor que los originales, que eran basura y en un mes se pudrieron. Yo además le quite la tapa de arriba de la dirección y le puse otra con junta te goma, ya que la original no te protege el rodamiento contra tu sudor/agua. Le puse esta: https://a.aliexpress.com/_EGY0FI1 Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Si pero no veo que el peso es real en la página oficial peso de la master 10.9kg la master mt 12.2kg y sin embargo en el enlace de la revista pone que solo 90 gramos a quien creemos ???por eso quería saber si alguien tiene la master en talla s y la master mt en talla s que pesos os a dado es donde creo que nos podemos mas fiar que revistas .un saludo
Respeto todos los pareceres (faltaría más!!), pero a mí personalmente 100 grs más o menos no me supone mucha diferencia, por no decir ninguna; eso sí, yo no compito ni tampoco busco una bici peso pluma. Suerte con tu búsqueda.