La master mt lleva tija telescópica, neumaticos más anchos y la horquilla es la fox de 120 y no es la fox factory de 100 que lleva la master. Normal que pese más, lo que no se es la diferencia de peso real de una y otra, pero 90 gramos seguro que no.
En cuanto al peso de la master en talla S, la del 2021 con ruedas dtswiss 1900 creo que pesó 11,200, tal cual viene, con cámaras y sin pedales..
Así es, en cerrado del todo, no llega a bloquear al 100%, cosa por otra parte normal ya que se considera una medida de seguridad del amortiguador el hecho de tener ese pequeño margen de movimiento. La ktm es una bici que contamina en el pedaleo normal, por eso muchos bikers, ponen un bloqueo de tres posiciones y se nota que se reduce bastante la contaminación del pedaleo en la posición intermedia del bloqueo, y luego en cerrado total, bloquea, pero no al 100% tal y como te he comentado.
Lo de la contaminación del pedaleo en abierto supongo que será algo general de todas las dobles. Molesta más por el tipo de conducción de cada uno que porque sea un problema en sí. Si estás acostumbrado a ir siempre en abierto es lógico. Yo solo voy en abierto (hasta ahora con 2 posiciones) en bajadas y subidas muy rotas, que generalmente son cortas, y en este sentido me ofrece más ventajas que inconvenientes. Acabo de instalar horquilla con mando de 3, así que estoy por probar ir siempre en la posición intermedia Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si no bloqueas al 100% tienes mal ajustado el cable, al bloquear puedes poner la bici como una tabla, al menos la mía scarp mt máster 2022
El cuadro es el mismo. Máster y máster MT. La diferencia de peso es la diferencia que pudiera haber entre el amortiguador de uno y otro ( uno Factory y otro "normal") La diferencia en bicicletas montadas será además la de sus componentes.
Buenas compañeros !! Al final tras 200kms no me hago a la Scarp MT y me duele en el alma :-( Os dejo el enlace del subforo de venta por si alguien quiere restrenar una Scarp MT AXS: https://www.foromtb.com/threads/ktm-scarp-mt-2022-sram-axs-talla-m-200kms-de-uso.1561751/ La bici se compró a finales de septiembre del 2022 con toda la ilusión y le quedan 18 meses de garantía (hasta Septiembre del 2024) Un abrazo a todos y mil gracias por toda la información que proporcionáis para esta MTB.
Adrian, pues es fácil ... a la hora de comprar estaba entre una talla M y una L porqué soy paticorto e hice caso al tendero y cogí la M ... gran error porqué voy muy encogido y no me encuentro nada cómodo. Si alguno tiene una Scarp y le pasa lo que a mi pero a la inrevés, hablamos y hacemos un cambio .... compré la Scarp porqué me gusta mucho.
Hola: tengo una Scarp Elite del 2017 (Primera serie con el amortiguador horizontal). Quiero cambiarla por una Scarp Master actual, pero resulta que no encuentro diferencias entre las 2023 y las 2022 y si en cambio son 700 € más caras. Alguien puede comentarme si han hecho alguna mejora del 23 al 22??
La cadena pega en la vaina trasera y a pesar de llevar un cubrevainas, mudo ruido hace... alguno que sepais que sea bueno, bonito y barato y sobre todo ligero!!!! Como va la KTM.... primeros 400km y de lujo... este domingo su primera carrera, a ver que tal