Ok, es creo que hay diferencia entre la MT (120 recorrido) y la de 100. Es lo que me ha parecido entender después de leer los comentarios.
La Master lleva Kashima en 100mm y la MT Master lleva Performance en 120mm Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Alguien sabe el peso del cuadro en talla S de la máster que lleva vainas de carbono de 100 y la máster mt 120 ?? También me valdría peso bici completa de la máster y máster mt quería compararlas con otras marcas haber cuál es más ligera de serie gracias
según tengo entendido la diferencia de un cuadro M a un S es minimo, quizás 100-200 grs. como referencia mi amiga se acaba de montar una MT Prime en talla S, aunque le ha quitado (es muy caprichosa) el grupo electrónico y le ha puesto el mecánico, con potenciometro, tija Divine y ruedas más ligeras y se le ha quedado en menos de 9,500
El cuadro es el mismo el de la MT que la normal, solo cambia el recorrido del amortiguador, todo lo demás es lo mismo, incluso la bieleta Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk