KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sólo te puedo responder a lo del cuadro suelto, yo creo que bicistorevalencia.es te lo pueden vender, sería cuestión de preguntar!!
     
  2. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    En bike-ocasión hace poco lo vendían. Cuadro+Amorto+Horquilla como en la sonic. Yo estoy por hacerlo así y montarmela yo. Si me decido les pregunto.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Gracias compisss
     
  4. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas compañeros, un poco de ayuda por favor, el tema de la talla ... para 1.78 y 83 de entrepierna? Talla 17 o 19 , no se muy bien como talla ktm si el cuadro nuevo es más bien chico o grande , en una oiz iría demasiado justo con la M ya que es un cuadro algo pequeño y en la scott spark voy algo mejor . Gracias!!.
     
  5. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Me parece que aun no la tenemos ninguno de este hilo, si no me equivoco, pero por tus medidas tiene toda la pinta que tu talla es la M.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. Salva81

    Salva81 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Málaga
    Buenos días, gran aporte para poder mirar el tallaje, muchas gracias compañero!.
     
  7. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
  8. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Correcto. Creo que en tienda me comentaron que ampliable a 5. En cualquier caso, yo pregunté por la Sonic en tienda y en talla 17, y fecha de entrega indeterminada.

    Parece que habrá problemas para conseguir una

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  9. cruzmari

    cruzmari Novato

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo 10 días, 8 salidas y 380 km con una scarp master. Me parece una bici extraordinariamente equilibrada en todos los aspectos, ratonera, estable, con una tracción fantástica. Disfrutona a más no poder. Y ahora esperando unas ruedas de carbono para rizar el rizo. Sobre la garantía .... Focus ofrece 5 años hasta que se te rompe el basculante a los 22 meses y no sólo no responden sino que no tienen basculantes para reemplazar.
     
  10. Moncho.VF

    Moncho.VF Novato

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    34200
    Yo he pedido una Ktm Scarp Sonic Talla M la semana pasada y en un principio me digeron que tenian que mirar si podian conseguir una en alguna otra tienda porque Ktm ya no aceptaba mas pedidos pero después de un par de dias me llamaron para decirme que al final Ktm me la fabricaba con fecha de entrega para finales de Febrero.
    GARANTÍA
    Las bicicletas KTM están construidas con tecnologías del momento. Está equipado con componentes de fabricantes conocidos. Por lo tanto, KTM garantiza al comprador original una garantía de cinco años en bicicletas completamente ensambladas por defectos materiales o fallas de mano de obra para el cuadro (solo si se cumplen los intervalos de mantenimiento) y una garantía de dos años para la horquilla (en la medida en que sea un producto KTM; de lo contrario, las indicaciones de los fabricantes de horquillas son válidas).
    La garantía de cinco años para el marco se aplica solo si un distribuidor autorizado de KTM realiza una inspección una vez al año según el manual de mantenimiento de KTM. El concesionario KTM tiene que confirmar esto con sello y firma. Los costos de inspección y mantenimiento deben ser asumidos por el propietario de la bicicleta. Si no se cumplen los intervalos de servicio, la garantía se reducirá a tres años. Las bicicletas y horquillas KTM hechas de carbono tienen una garantía de tres años . Para las bicicletas que sufren tensiones y tensiones extremas (DH, suciedad, freeride), el período de garantía también se limita a 3 años.
     
    • Útil Útil x 1
  11. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Alguna opinion mas de algun biker ktm? Rigidez del cuadro? Como se comporta bloqueada? Como sube? Como baja? Comoda? No se, sensaciones que se tienen. En abierto como absorbe?
     
  12. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas Francisco, es una bici muy nueva y todavía no hay opiniones contrastadas por el foro, yo le pregunté a Ismael ventura, te dejo una par de capturas sobre lo que me dijo, un saludo y espero que te sirva de referencia!!
    IMG_20200129_213314.png Screenshot_20200129-213230.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Gran analisis, y nada menos q de ismael ventura. Tomo nota. Como te manejas con los pros. Mil gracias.
     
  14. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Para eso estamos compañero, para compartir la información que tenemos cada uno, me alegro que te haya servido la información aportada!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Si no es mucho preguntar, al final por cual te decidiste? La ktm la pudiste probar?
     
  16. Viturbiker

    Viturbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo soy rigidero, no me voy pillar ninguna de las dos jeje es simplemente por tener información , pero si tuviera que elegir alguna de las dos me quedaría con ktm scarp simplemente por que tiene para dos botes, yo corro carreras maratón y el tener dos botes es fundamental, las bicis de un bote desde mi punto de vista están enfocadas al rally donde te pueden dar un segundo bote, cuando vas enganchado en grupo no paro a rellenar agua a no ser que sea época de calor y este falto de agua, si corres rally o tus salidas no son muy largas me decantaría por la spark es una bici más que contratada y con una geometría actual, la ktm scarp no sabemos si tiene algún fallo o le pueden salir fallos, me llama mucho la atención el nuevo concepto de la supercaliber pero estamos en las misma que con ta ktm scarp es una bici nueva de la que todavía no hay información suficiente para saber si es una bici fiable o no en lo que respecta al tema de durabilidad del material como holguras o algún tipo de fallo, recuerda que casi siempre nosotros somos los tester de los nuevos productos, lo que te puedo decir de la scarp es que en triangulo trasero se ve rígido y no flexa mucho y la geometría es muy actual, espero que te sea de ayuda!
     
  17. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Desde luego q tu informacion es muy a tener en cuenta. Yo tb soy maratoniano, asu q dos botes si o si. La supercaliber tb entra en mis quinielas pero..... no se si ese potrillo es para un globero. Espero q loa test q hacen con loa pros sean suficiente como para no vendernos productos a medio cocinar.
     
  18. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, otro con la scarp en mente. Tenía claro hasta ayer mismo que mi próxima bici sería la scott spark hasta que vi la nueva ktm. Muy muy bonita. A ver si alguien va poniendo cositas, como hasta junio no daré el paso tengo tiempo de que la gente la testee, se la anterior scarp he oído tanto bueno como malo así que estoy ahí ahí en la decisión final.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. mageleno

    mageleno Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos, que tres años de garantia en el caso de Scarp. Me parece poco . Es como que no se mojan mucho con su producto. Ademas queda hasta feo que digan que dan hasta 5 años, pero en cuadro de carbono no.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    A qué te refieres con el tema de problema de los botes?
    https://www.fabreguesbicicletas.es/...-prime-12-2019#/45-talla-43/124-color-naranja
    He visto este modelo y me está tentando
     

Compartir esta página