Yo no tengo ktm pero tuve un problema parecido con el servicio post venta de trek. Fue escuchar la frase “ os mando la bici en una caja y en la caja pegada 2 denuncias, una del consumidor y otra del juzgado” y oye, como que el tío se volvió más majo. No te rindas compañero. Al final las marcas se creen diosas y si no les plantas cara hacen lo que quieren. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de engrasar la dirección que me ha empezado a crujir y la bici no tiene ni 400 Km, pues nada la grasa se la habían enseñado por encima... Muy poquita por no decir casi nada. Ya me hace dudar de como estarán todos los rodamientos eje de pedalier etc
Con menos de seis meses desde la compra...., a por todas. Pues ya sabes, no hagas ni un kilómetro más antes de engrasar todo; yo es lo que haría.
no sé si estáis al tanto, pero en el grupo de FB se está hablando de una pieza que está llegando a las tiendas, para ¨solventar¨ el problema de la entrada de agua por el agujero de los cables al basculante trasero
Si miraré pedalier también y no se si me atreveré con los rodamientos de basculante y bieleta no lo he hecho nunca y he leido mucho que la tornilleria es muy delicada jaja
Tengo una Ktm scarp master 2020, es la talla S de 17", y me queda grande, alguno de vosotros con una mas pequeña que quiera cambiar el cuadro? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas, La compre por la web y me la enviaron en menos de una semana, ya que la tenían en stock. Con respecto a al trato, lo único que he querido solventar con ellos es el tema que tuve con los casquillos que están en el extremo de los tirantes, que estaban despegados, y la verdad que pasaron de mi. Los llame 2 veces y su respuesta era siempre un "te llamo mañana y te digo". Yo soy de Barcelona y la lleve a una tienda de por aquí. Supongo que si la hubiese llevado me lo hubieran solventado, pero al ser de fuera me dieron largas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los casquillos de los tirantes de la sparc 2020 por defecto se sueltan y cogen holgura. Yo los pegue con bicomponente con eproxy y corregido. Muy fácil. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Otra cosa, los rodamientos del basculante vienen sin a penas grasa. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Son muchas las marcas de bicis que dejan las bicis sin prácticamente nada de grasa y se hace muy aconsejable antes de empezar a rodar con la bici, "abrirla" y engrasar todos sus componentes y ajustarlos.
Así es. Para no tener imprevistos, lo mejor es aplicar un poco de fijador en todos los tornillos de partes móviles, especialmente basculante y amortiguador, y aplicar una grasa de calidad a los rodamientos.
A mí me han dicho que están fabricadas y a la espera de recepción por las tiendas. El tema es que cuando lleguen, la mayoría de la peña tendrá que cambiar el eje del pedalier si previamente ya le ha entrado agua y suciedad.
si, pero el agua no es el problema. El agua entra en todas las bicis y por todos los sitios. El problema es el barro, pero ya esta solucionado con la pieza que comentan mas arriba o creo que mejor aun con unos pasamuros como los recomendados unas paginas mas atrás.
Como llevas tema de la garantia? Crees que lo tienes perdido? Seria muy triste que una marca como KTM tenga representamtes de ese tipo.
Hola! Pues se lo han vuelto a mirar y ahora me dicen que lo van a valorar. También me han pedido que sea paciente, así que sigo a la espera. Al parecer las publicaciones en RRSS no les han hecho mucha gracia. Por el momento este sábado me voy a la gigante de piedra a hacer una carrera de 200km con el basculante y su fisura. Ya os contaré ! Gracias por el interés.