y a mi tambien me gustan, pero, al comprobar que no puedo montar las Rotor 2x9, imagina que las compro y luego no puedo montarlas.......que hago con ellas? no me puedo arriesgar, a no ser que alguien sepa como puedo averiguar si las puedo montar o no
si te sirve de algo, yo tengo las FSA 3x9 y 0 problemas, pese a mi reticencia a las bielas de carbono para mtb. Alguna que otra *****, rascada, etc se han llevado al pasar por zonas pedregosas y rotas, pero de momento ahí estan, son bastante robustas. Pero para liarte más, es posible que mi próxima compra en cuanto a bielas se refiere, sea unas agilis con platos rotor... (hay que dar soporte a nuestros fabricantes, y todavía más cuando el producto es aparentemente tan bueno, y digo aparentemente pq no las he tenido, y por tanto probado, pero las he estado viendo y tocando...)
pues que putada, y haciendo el invento ese de bielas de carretera con platos mas peques o algo asi? como lo de kobelski o lo que usan ahora?
lo he intentado, si con las rotor me da la biela en la vaina, con unas de durace de carretera y platos pequeños, lo que me rozarian serian los platos, en fin que me pilla el toro por todos lados
ah pensaba que eran los platos lo que te rozaba, si te roza la biela ya es algo mas serio.. mandales un mail a ktm que aprendan a diseñar cuadros
yo llevo las nuevas 2x9 en la rígida y por ahora estoy contentísimo, según me comentó un pro que corre con ellos desde hace años son ideales sobre todo para gente que va con poca cadencia, es decir, un poco "atrancados"
pues yo les he mandado un mail a info@rotorbike.com para q me digan algún distribuidor por mi zona, y estoy esperando.... yo suelo ir con mucha cadencia, pero aún así creo q me las pillaré.... q os parece la oferta de los 299€ por todo??? q difrencias hay entre el eje bb1 y el saab?? saludos
el saab lleva rodamientos ceramicos, cuando os referiis a baja cadencia de cuanto estamos hablando? 75-80 ppm es alta o baja cadencia? saludos
yo siempre saco medias de 95 ppm..... salvo cuando fuerzo en las subidas q si q voy a lo q puedo.... pero de "normal", casi siempre entre 95-100.... lo difícil es acostumbrarse a rodar rápido con cadencia alta.... ahora quizás note q he perdido fuerza en las piernas, pero el aerobicamente me encuentro muy bien.... a parit de setiembre toca hacer series para ganar fuerza saludos saludos
Bueno, despues de mucho pensar y meditar los pros y contras de las aspirantes, al final he podido comprobar que........LAS ROTOR 2X9 SI PUEDO MONTARLAS!!!!!! Como las tenia en la rígida, no me conformaba con las mediciones que me decían que no podria montarlas, asi que las desmonté de la Orbea y esta mañana las he montado en la Score y si puede ser!!!! Así que ya no tengo dudas, mis proximas bielas para la Score serán las mismas que tengo en la rígida : ROTOR 2X9!!!! Gracias a todos por vuestras opiniones. Aqui os dejo unas fotos para que veais el resultado.
jejejeje, don r que r, jajaja por ahora, la verdad, estoy contento con el RS, eso si, lo de la bieleta si que está en proceso....