Ktm Speed Rc 1.0, Epic, O Montar Cuadro Msc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leruno, 26 Abr 2007.

  1. leruno

    leruno Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos foreros.

    Estoy por la adquisición de uno de estos tres modelos. esteticamente la KTM es preciosa. 11.7 kg y buenos componentes . la epic no es fea, pero mas pesada, y el montaje del cuadro MSC, lo he visto a un compañero del foro y le quedó de miedo con una PACE. Bueno dadme opiniones por que sobre la KTM no he visto muchos posts (ninguno).

    Gracias
     
  2. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    un compañero que sale de ruta conmigo tiene la ktm y te puedo decir que va muy pero que muy bien! al igual que otro compañero tiene la epic disc y en cuanto a componentes deja un poco que desear. yo de ti me cogia la ktm muy buena bici y va muy bien montada, todo xtr. te dejo una fotillo. (es la de la izquierda, la commençal es la mia, jeje)
     

    Adjuntos:

  3. leruno

    leruno Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pauet07 por la informacion. la verdad es que esteticamente me rasulta la mas atractiva.
     
  4. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    a mi me gusta mucho la MSC Koncept sobre todo por la ligereza del cuadro, tiene buen precio y te puedes montar una bici muy ligera.

    [​IMG]
     
  5. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    La KTM con todo xtr tiene que ir de vicio. Por cierto ¿cuanto vale?
     


  6. leruno

    leruno Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    La KTM cuesta 2900 euros. Lo que me gustaria saber es cuanto sale el cuadro de la MSC, si es que se vende por separado. A partir del cuadro te puedes montar un cuadro ultralight como dice nuestro compañero.
     
  7. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    El cuadro de la MSC anda aproximadamente por unos 750-800 euros de PVP; si luego te rebajan algo se puede quedar en un buen precio.
     
  8. leruno

    leruno Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias aestebang. en la pagina de MSC no veo el diseño del cuadro. entiendo que es VPP o monopivote.??
     
  9. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Es de 4 puntos de articulacion ( con Horst link) y unos 70 mm de recorrido. Ni VPP ni Monopivote. Seria un FSR pero con la bieleta invertida, y directa con lo que le quitara unos buenos gramos ( tornillos, etc). Seria como una SPARK pero con Horst link. Esto significa mas sensible, extension de cadena menor.
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues me kedava la KTM, como se dice, esteticamente me encanta, eso k la MSC no esta nada mal, lo he de reconocer...
     
  11. leruno

    leruno Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. El precio del cuadro MSC es sin amortiguador?. Si es asi que amortiguador recomendais?. Sobre la posible contaminacion del pedaleo, que tal en esta bici, influiria el modelo de amortiguador?. Que tal la Horquillas PACE RC41, mejor que fox 100x??. De precio creo que la FOX es 100€ mas cara.

    Gracias.
     

Compartir esta página