1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

KTM STRADA 3500 VS. CKT 368

Discussion in 'Material' started by CACHIPOLONIA, Jul 11, 2013.

1. CACHIPOLONIA

CACHIPOLONIA Miembro

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo serias dudas entre las bicis que os pongo. La KTM va todo en 105 y componentes Ritchey. La CKT todo 105 salvo bielas. Manillar, potencia, etc normales...

Estéticamente m gusta más la CKT pero viene tija integrada...que no se si luego será cómoda para transportar. También me da un poco de yuyu pq luego el sillín se puede mover poco...y si la cagan al cortar el tubo?...además tiene canleado interno, q he leído q es más chungo el ajuste de cambios, etc...Se q el carbono es bastante bueno...el d la KTM ya no sé...asiq tengo dudas mogollón.

Las llantas similares...precio 1500 la KTM y 1600 la ckt 368...

Ya me decís. Graciassss

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

la 3500 la he tenido medio año. 4000 kms le he hecho. Va de lujo. cuadro 100% fiable y todo (todo es todo) 105. Además los componentes Ritchey sabes que son de calidad. Yo me decantaría por la KTM. Además el verdecito se sale de la norma y mola mucho. Yo la he cambiado porque me he hecho con una revelator. Por cierto, en talla 55, la 3500 pesa 8,200 con pedales incluidos.

saludos
    ktm strada 3500-reducida.JPG

3. setic

setic Miembro Reconocido

Yo probé la CKT es una muy buena bici.

Share This Page