KTM ultra 1964, ¿cómo la veis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard_Roquefeller, 20 Ago 2013.

1. edonado

edonado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Enhorabuena a todos los que teneis esta joyita de edición limitada. Yo estoy apunto de encargar la mia, la vi y me enamore...
    Que tal ha funcionado en el monte? Y la orquilla, es para tanto como comentan? La veis ligera?
    Gracias por vuestras experiencias.

Saludos compañeros

2. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ***** es preciosa esa bici, estoy intentando aguantar a ver pero es posible que caiga antes de navidad, a ver que estoy esperando ver cuanto vale la aera nueva en 27,5, que a mi las 29 no me gustan mucho, pero esta mmmmm!!!, a ver cuando salgais como va

3. edonado

edonado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha montado ya sobre esta nueva KTM?
    Estoy apunto de comprarla, aunque me gustaría saber más opiniones.... Gracias!

4. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también estoy esperando los comentarios a ver si alguien dice algo

5. crallo10

crallo10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Despues de dos semanas utilizandola solo para ir a trabajar por fin hoy he salido por la montaña! Me ha sorprendido lo bien que sube! Mucho mejor que mi anterior 8.1 de 26, pero supongo que tambien sera porque la anterior ya estaba muy desgastada. Va como un tiro, se siente muy rigida, muy reactiva. Y baja muy muy bien, con mucha seguridad. La posicion del manillar es bastante elevada, tenia pensado bajarlo cambiando potencia o quitando separadores pero me he acostumbrado enseguida y me quedo asi porque en bajadas y trialeras vas mas seguro y rapido.
    La horquilla iba muy suave, pero le faltaba presion. Al llegar he comprado una bomba y he subido la camara positiva a 120psi.
    A ver que tal funciona asi.
    Los frenos perfectos, son los mas baratos de shimano, que son los mismos que los deore de unas cuantas temporadas atras, pero frenan perfecto. La diferencia de estos frenos estara sobretodo en el peso, pero en cuanto a funcionamiento y con el rotor de 180 son perfectos.
    Resumen: bicicleton

6. lucamovil

lucamovil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo también la tengo desde hace una semana y como dice crallo10 es un bicicleton, para mi las bajadas lo mejor, da una seguridad que no veas, yo tenia la orbea sate 2012 y para bajar era nuy peligrosa no agarraba en curvas y sin embargo esta va perfecta.

Lo único que no sé es si las llantas que lleva Mavic A319 27.5" se pueden hacer tubeless.

Saludos.

7. edonado

edonado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios... estaría bien saber la pregunta de lucamovil, de si se podrán hacer tubeless....ya que eso sería un puntazo para un futuro.
    Creo que esta semana iré a por mi bicicletón...

8. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Y tambien saber sitios donde las habeis comprado y precios.

9. lucamovil

lucamovil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Granada

Tienda PEDALMOTO
    Precio 995€

¡¡A DISFRUTAR...!!!

10. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena relación calidad-precio, si te la quedas disfrútala!!!

11. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues yo a ti te veo fuera de este foro mas pronto que tarde mira tu!

12. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Vamos a ver no tienes más foros donde dar por culo? Que ganas de fastidiar a la peña, a ver si empieza pronto el instituto y os váis unos cuantos porque vaya veranito que llevamos.

13. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Dejalo si encima se jactan y se creen graciosos por crear polemica es mejor ni hacer caso asi estamos creciendo puff

14. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    ... bueno, a lo importante ;) , los que la habeis provado que tal? Veo que es muy bonita, y por precio genial. Lo unico, los frenos y el deore, pero para el enfoque que tiene la bici, genial!

15. lucamovil

lucamovil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el cambio va perfecta, aunque tenga deore atrás lleva xt y eso se nota, también con cazoletas huecas, para el precio esta bien, buena bici, jejeje, segun le vaya metiendo caña os cuento.

Otra cosa a favor es que monta 180 de disco delante y 160 atras y en la frenadas largas se nota, muy equilibrada.

Salu2

16. wasapin

wasapin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Comentáis mucho el tema de los Deore y es un gran grupo, además de ser de este año, que lleva mejoras en peso y calidad, esa bici para el precio que tiene me parece una compra estupenda, en condiciones normales estaría por los 1300-1400€ lo menos. Saludos y enhorabuena por la compra, a mi se me ha fisurado un cuadro y llevo un mes sin bici esperando una solución de la garantía y se me van y vienen las ideas con esta bici, es una preciosidad.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    Que chulada.

18. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Completamente de acuerdo yo tengo el deore en mi bici actual y va perfecto incluso en el taller me lo dicen siempre y es de 2011

19. balmasedo

balmasedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo también tengo la ktm 1964 desde hace 1 mes.

Estoy preparando la Talajara y estoy realizado rutas largas de 80 km por campo, he subido navacerrada y la bola del mundo con ella, y he rodado también por asfalto, vamos un poco de todo y la opinion, la verdad es que muy bien, la siento muy ligera, con una posición muy elevada, y muy rodadora.
    Los frenos, la verdad es que aunque son de los más baratos, los veo más que suficientes.
    En cuanto a cambio, con un xt, va muy bien. Cambia muy bien y con 10 piñones tienes más que suficiente (bueno, menos cuando subes la bola, que me habría gustado tener un par de ellos mas).

Lo único que le veo más incomodo, son las manetas de cambio. Antes las tenía las palancas juntas, una arriba y otra debajo y para cambiar, ambas se pulsaban hacia dentro (del cuerpo al manillar) y ahora la de bajar piñón, lo tengo cambiado (tengo que pulsar en dirección manillar, al cuerpo), pero me imagino que todo es acostumbrarse.

Yo la compre en Buhobike en Madrid a 989 con pedales automáticos de regalo.

Aconsejo su compra.

Última edición: 10 Sep 2013

Compartir esta página