KTM ultra 1964, ¿cómo la veis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard_Roquefeller, 20 Ago 2013.

1. nazaniam

nazaniam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa bici.Estoy buscando precio por Madrid.Qué me recomendáis??

2. crallo10

crallo10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy haciendo el camini de santiago con la ktm ultra 1964, tiene agujeros para el portabultos, aguanta a un tio de 95kg mas mochila+alforjas pesadas... perrecta!

3. crallo10

crallo10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me salio x 990 en burgos comprada x telefono

4. Maverick46

Maverick46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta muy bien ahora adisfrutarla. Cuando puedas a mejorar algún componente buscando en el foro

5. TRISKEL

TRISKEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. He visto esa bici en una tienda en Pontevedra y me piden 1200 euros sin pedales. He leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo en que es una bici preciosa. La duda que tengo es sobre la talla, porque la más pequeña es una 17 y yo mido 1m 69, aunque viéndola en la tienda la verdad es que no me pareció grande e incluso la tija estaba muy salida, pero me gustaría leer opiniones sobre la talla si es posible. Gracias

6. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo q es bastante cara en ese precio el precio oficial es 1100 € asi que con los descuentos de las tiendas te debe de salir en algo menos

7. sidon

sidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me la dejan por 1000 justos, con pedales fijos incluidos. Aprieta porque tienen margen, seguro.
    Yo mido 1,70 y si la compro (me encanta pero dudo entre esta y una Merida) será una 17. En la tienda no había ninguna para verla pero sí una Ultra Sport con el mismo tipo de cuadro y veo bastante claro que es mi talla. El de la tienda, que las conoce sobradamente no lo dudó ni un segundo.

8. sidon

sidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. He pedido la Ktm y ahora toca esperar unos días... Por lo que comentáis los que ya la tenéis parece que va muy bien y que es bastante "rodadora", eso me interesa. Y en cuanto a comodidad, como la notáis?
    Gracias y un saludo

9. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Ayer vi este post y he encontrado esta KTM en una tienda física de mi ciudad. La he ido a ver y es una preciosidad.
    La duda que tengo es si pillar esta o la Rockrider 8.3. Creo que la RR viene un pelín mejor equipada, pero claro... es una RR.
    ¿Como lo veis?? ¿KTM o RR??

10. crallo10

crallo10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve entre estas dos tambien. Cogí la KTM por 990. La RR tambien es muy bonita pero es de 26". La KTM de 27". Pesan las dos 11.5, pero tiene más mérito con ruedas más grandes. Luego está el tema de la horquilla, la ROckshock Reba es muy conocida y está probadísima su calidad. Pero no fui capaz de encontrar opiniones de la Manitou Marvel de la RR. Anteriormente tuve la RR 8.1, así que tengo cierta simpatía por decathlon. Pero en este caso y sin mirar pegatinas por mi la KTM es mejor. Ten en cuenta que si vale 1000 es por el 50 aniversario de KTM haciendo bicis. Es una bici de 2014 y todos los componentes tambien.
    Yo contentísimo. Se hizo 1200km de camino de santiago con alforjas y ni se enteró. Bajando por sendas llenas de pedruscos y nada, lo aguanta todo.

11. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Muchas gracias. Valoro mucho tu opinion

12. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    ¿Que tal son esas ruedas?? ¿Quizas son el punto mas flojo?

13. crallo10

crallo10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tenía mis dudas sobre las ruedas, pero funcionan muy bien. Muy rígidas. Si no me equivoco son unas Ambrosio, aros mavic 319 y bujes deore 2014. Habrá gente que ha probado más llantas y tendrá más critero. Ahora bien, con las ruedas grandes pasas con más seguridas y velocidad por terreno roto. Los frenos son los más baratos hidraulicos de shimano, pero de funcionamiento genial.

14. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias por tus aportes crallo10
    Una duda más... ¿Alguien ha pesado la bici?? El peso oficial es 11,80 kg pero en todas las webs pone 11,50 kg

15. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    ¿Nadie??

16. sidon

sidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La pesaron delante mío y marcaba 12,100 con pedales normales

17. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Ok. Muchas gracias!

18. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Me la estoy planteando seriamente, pero estoy alucinando porque me acaban de dar en una tienda cercana 1130 euros como precio final con descuento del 5%.
    No entiendo nada.
    Cuáles son los precios que pagáis por ella. Es que dependiendo de eso puede ser una compra interesante o no tanto, no?
    Estoy un poco pez en MTB

19. sidon

sidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi personalmente 1000 justos con pedales, y todos los precios que he leído por aquí son similares, incluso un poco por debajo. Ese es casi el pvp de catálogo.

20. franvier

franvier Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece sencillamente preciosa y muy buena opción dentro del segmento de los 1000€

Compartir esta página