KTM ultra 1964, ¿cómo la veis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard_Roquefeller, 20 Ago 2013.

1. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar. En mmr las tallas van de S M L Y XL en KTM son 17 19 21 y 22.5. ¿ significa esto que una S de mmr es una 17 de KTM? Pues no. La 17 de KTM es algo mas pequeña que una M de la Kendo 50 ( Me he montado) Y una L de la Kendo 50 ( Tambien me he montado) es mas grande que una 19 de KTM. Con la 17 la tija esta afuera con el consiguiente riesgo de rajar el aluminio esta por debajo del limite con las zapatillas. Lo de que no te toque los cataplines con la barra del sillin es orientatiovo, depende de la geometria de la barra, como bien has dicho. creo que lo mejor es probarse las tallas en directo y comparar con diferentes marcas, pues las tablas de excel etc es algo orientativo. Dos personas puesden medir igual y tener diferentes largos de pierna etc.... al igual que los fabricantes no coincide una 17 de una marca con una 17 de otra, y para mas informacion, una 19 de KTM mide lo mismo desde el centro de pedalier que una M de scoot por lo cual no es una 19 como tal si no una 18.5 y una 16.5 en lugar de una 17. En definitiva lo mejor aprte de dejarse asesorar es probarla en directo y si pueden ser incluso hasta probarla. ojala todas las bicis de todas las marcas nos vinieran como anillo al dedo, pero los fabricantes tiene diferentes geometrias y diferentes medidas. Cosa que aplaudo para asi darnos cuenta de que no somos profesionales por comprarnos una bici de 700€ o del 1500€...etc.

Un saludo.

Compartir esta página