KTM Ultra Fire...¿Me la han colado?

Tema en 'General' iniciado por juinos, 20 Jun 2010.

1. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una diferencia tecnica fundamental y muy importante:
    la MLO no permite el bloqueo cuando estas subido en la bici, esto significa que tienes que pararte y poner pie a tierra para bloquear antes de encarar una dura pendiente, lo cual es una putada como un piano.

a mi me venia esa horquilla y por desconocimiento me la comi, pero estaba en la publicidad. suntour no la tiene en catalogo desde hace años, pero algunas marcas la siguen montando. es un saldo.
    la horquilla en si no es tan mala, pero el tema de bajarse es un tostón, la termine cambiando.

RECLAMA, la publicidad es vinculante. y mira punto por punto la bici que te llegue, a mi me la metieron tambien con cubiertas y sillin... es que la crisis... pero me lo compensaron porque reclame.

saludos.

Última edición: 1 Sep 2010
  2. juinos

juinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso voy a hacer, reclamar aunque ya tenga la REBA SL en camino (me muerdo las uñas, la quiero ya...), se me olvido comentar si ha alguien le interesa en bike-discount.de la tienen a 239€ y la RECON a 179€

3. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reclama lo que puedas, tío. Si encima de todo han llegado a reconocer que no era la horquilla correspondiente, están "vendidos".
    Aunque sea sácate una nueva y la vendes de "kilómetro 0", jeje

Compartir esta página