1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KTM Ultra Force

Tema en 'General' iniciado por msanco, 14 Oct 2009.

1. msanco

msanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid (El MOlar) - C. Real (Alcubilllas)
    Hola a Todos:

AL final y despues de mucho mirar, he decidido comprame una KTM ultra forrce del 2010. Sobre todo por que la tienda esta en el pueblo de al lado, y no tendria que llevarla a Madrid cada vez que surgiera algo que reparar. Creo que anda un poco justa de componentes, pero el cuadro y sobre todo la estetica de la bici es inmejorable. ¿Que os parece a vosotros?, por cierto me la dejan por 1200 €

KTM Bikes // Bikes vom Besten!

La otra opcion que habia manekado era la trek 6700 2010, tambien por 1200 €

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 Disc

Gracias

2. force-13

force-13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una ktm sport ultra y va de cine y es preciosa pero la vendo

3. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyy esta dificil las 2 son muy bonitas y me gusta el color de las dos, pero vamos por la ktm...

4. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek tiene mejores componentes

5. msanco

msanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que la trek tiene mejores componentes ya lo sabia, pero pesa mucho en mi decision el tema del soporte tecnico, tenerlo al lado de donde voy a tener la bici. Yo no soy muy manitas, y a la hora de reparar es bueno tener cerca el taller. Tambien viendo las dos de cerca, te das cuenta la calidad de los acabados, y ktm en eso supera en mucho a trek. Pero bueno aun tengo esa pequena duda, sobre todo en el tema frenos. El tio de la tienda me comenta que los shimano del 2010 esta muy mejorados y que no tiene nada que envidiar a los avid. nose nose...

6. msanco

msanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    KTM :saltarin

8. ivan beni

ivan beni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la KTM ...... será por que tengo una?

10. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pillar una Ktm Speed RC 5.0, es nueva pero del año pasado y por supuesto DOBLE. Me ha salido muy económica por este motivo. En total y con la venta de la otra bici y cambiando componentes, me he gastado 500€. En cuanto a la tuya me parece una muy buena máquina, los acabados de ktm son espectaculares, aunque si tu idea es mejorarla poco a poco, yo miraría otras ruedas y cambiaría los componentes Ritchey por unos mejores aunque sea de la misma marca, pero eso sí, partiendo de la base que tal como está la bici no vas a tener ningún problema en el monte. Con los componentes SLX y XT e incluso con el Deore de Shimano, por supuesto, olvídate de problemas.

Adjuntos:

• Ktm I.jpg
      Ktm I.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,3 KB
      Visitas:
      19
    Última edición: 17 Oct 2009
  11. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28