Tu respuesta me da que pensar que yo te deseo el doble de lo que tu a mi desees. Contestar tan a saco llevando 15 días en el foro no creo que sea bueno. :toilet2
Vuelvo a ponerla en venta, he editado algunos post con el nuevo precio 750, ahora me hace falta por necesidad. Espero que alguien lo entienda.
hola, yo estoy cen tu misma empresa ;D. si la ve y me gusta podemos llegar a un acuerdo para el mes de junio?
Estoy interesado, pero no relaciono la talla L con la medida. Necesitaría que me indicaras, en cms la distancia entre el eje de los pedales y la abrazadera de la tija del sillín, para saber si se trata de 17, 19 ó 21. Saludos
Quote: Originalmente publicado por waltrapon no me extraña que no la vendas. en iribike.com la tienen por 800 euros. Informate primero, la tienen a 999 y con descuento a 900... Porque no es mi talla, me he tenido que comprar la 19" que si no me quedaba la tuya
Hola otra vez, como veo que sigues con la ktm, te vuelvo a decir lo de la otra vez, te puedo adelantar algo de dinero, y me la reservas un par de meses, tu veras