1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KTM ULTRA SPORT 29 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Damaje, 15 Jul 2014.

1. Damaje

Damaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros,

Hace tres meses.... compramos mi mujer y yo unas bicis nuevas con toda nuestra ilusion, las elegidas fueron:

Para mi (1,81) --> Orbea Mx 29 20
    Para ella (1,61) --> Giant Temp 27,5

Pues lamentablemente, hace una semana nos las robaron .... (%$"·&"$&). Ahora estamos buscando sustitutas, y me he encontrado en BuhoBike una ofertita de KTM tanto en 29er como en 27.5er.
    Como veis esta Mtb? (Habia hechado el ojo a una Arbea Alma pero por el mismo precio tiene que ser la H70 y segun el chico de BuhoBike esta es bastante mejor)

Os pongo la ficha tecnica:

FICHA TÉCNICA

Cuadro:Ultra 29" M:1342 Alloyframe 6061 TB Headtube 1.1/8 > BSA, FD Band-Type Down-Swing, Ext: 135QR
    Horquilla:Suntour SF13 Raidon RL-R air 29 100 Sp: air Spring, D: Hydr. Speedlock 100mm, Remote-Lockout
    Cambio:Shimano Deore XT M781
    Desviador:Shimano Deore
    Potencia:Ritchey OE
    Manillar:KTM Line HB-FB12 flat, 660
    Pedalier:Shimano M552 42-32-24
    Casette:Shimano HG62-10 11-36
    Frenos:Shimano M445
    Bujes:Shimano Deore CL-w/QR, Shimano Deore CL-w/QR
    Llantas:Ryde Taurus 21 Disc 29"
    Neumáticos:Schwalbe Rapid Rob 2.1 (54-622)
    Tija:Ritchey OE 350/27.2
    Sillín:KTM VL-1489
    Pedales:Wellgo C128 (246g)
    Peso:13,5 kg

2. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo compré mi KTM en buhobikes y muy buen trato, me atendieron genial y un buen precio, sobre la orbea o la KTM, en este caso la ktm me gusta más, yo te diría que no tengas prisa y mires un poco más, o esperes, está cerca las gamas 2015 y bajarán los precios, siento lo del robo de tus bicis, suerte con la compra!!!

3. Damaje

Damaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que lo estoy mirando para ya, si no..... se nos escapa el verano y no puedo disfrutar de ellas tanto. En Buho esta ahora mismo en 899€ no se si es un buen precio o hay sitios mas baratos.... (si es asi decidmelo).
    Estaba mirando tambien la Orbea Mx 29 10 mas que nada por precio, pero no tienen para mi mujer y nos gusta ir repes (que luego va diciendo que claro que yo me compro una mejor y cosas de esas :)

4. Damaje

Damaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ........

Al final me he tirado la manta a la cabeza y nos hemos comprado la Scott Aspect 910 29er y la equivalente en 27.5er (creo que la 710)

Rebajita de 999€ a 799€.

¿Que os parece?

Gracais

5. Damaje

Damaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto

Scott aspect 910

Frame Aspect 900 series / Alloy 6061 D.B. / Performance geometry
    Fork RockShox XC30 29" TK 29 Solo Air Pop loc Lockout / reb. Adj. 100 mm travel
    Headset Ritchey Logic OE integ.
    Rear Derailleur Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type 30 Speed
    Front Derailleur Shimano Deore FD-M610 / 34.9mm
    Shifters Shimano Deore SL-M610 Rapidfire plus 2 way release w/gear indicator
    Brake Levers Shimano BL-M445
    Brakes Shimano BR-M447 Hydr. Disc 180F/160R mm SM-RT54 CL Rotor
    Crankset Shimano FC-M622 2-piece Design 40Ax30Ax22
    BB-Set Shimano Cartridge 68mm shell
    Handlebar Syncros M2.5 FT 680mm, black, 31.8mm 9° BS
    H'stem Syncros M2.5 JD-ST57 A
    Pedals Wellgo C 128
    Seatpost Syncros M2.5, 31.6mm
    Seat Aspect SCT19
    Hub (Front) Formula CL51
    Hub (Rear) Shimano FH-RM 66-CL
    Chain KMC X10
    Cassette Shimano CS-HG62-10 11-36
    Spokes 15 G, stainless, black
    Rims Syncros X-39 Disc 32H, black
    Tires Schwalbe Rapid Rob 29 x 2.25 / 50TPI
    Weights in KG 12.90 kg

6. kurrante

kurrante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buen precio para ésa aspect, yo pague un poco más por ella hace un mes.
    Lo único que no llevaba esas cubiertas; es más, todas las Scott de la tienda llevaban las Kenda 8

Compartir esta página