1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ktm ultra sport vs corretec superbow fun

Discussion in 'Bicis y componentes' started by AVANTIME3.0V6, Jan 7, 2011.

  1. AVANTIME3.0V6

    AVANTIME3.0V6 Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALLEKAS CITY
    Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dudilla...

    que cuadro es mejor el de la ktm ultra sport o un corratec superbow fun, es que tengo la posibidad de comprar una muy baratoy siempre me ha gustado mucho pero si no v a a merecer la pena.....

    gracias
     
  2. jasluque

    jasluque Baneado

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga city
    pues son dos buenos cuadros los dos son parecidos, ya es tu gusto
     

Share This Page