Buenos dias, antes de nada presentarme. Me llamo Iñigo y soy de Bilbao, pero por motivos de trabajo me he tenido que venir a Barcelona, he estado leyendo un poco este post (bastante interesante para hacer unas buenas rutas). Pero tengo una duda, desde la plaza karl max, se puede subir directamente a Collserola? Muchas gracias P.D.: ire a la tarde a darme una vuelta, si alguien se anima, por mi encantado Un saludo
Hola iñigo, bienvenido a catalunya. desde la plaza karl marx se puede acceder a collserola por la primera calle direccion llobregat es asfaltada y se llama cami antic de st. Llazer, cuando llegues al final de esta (unos 200m.) giras a la derecha incorporándote a la crtra. Alta de les roquetes despues de unos 200m. Hay una cadena a la izquierda que da acceso a la pista de tierra del cami de st. Llazer conocida por "los leprosos"esta pista es una subidita de 1 km. Mas o menos que finaliza en la carretera de collserola la cruzas y acto seguido encuentras otra cadena que da acceso a otra pista la cual ya estad en collserola y te lleva a infinidad de pistas, senderos y trialeras que te vas a cansar de las que hay. hoy hemos estado por ayi y he descubierto nuevos senderos por los que no habia pasado nunca, es interminable la zona!!!!. no se si alguien se animara a salir contigo esta tarde, algunos ya lo hemos hecho esta mañana y otros se han ido a la playa. haber si te unes a alguna salidita de las nuestras. Pero ya te aviso que ahora con la calda que cae no las hacemos muy largas porque a partir de cierta hora es imposible pedalear. hasta pronto. agur
Merci por la info, espero que se escriba asi. Saldre ahora para alli, a ver como se da el ruta. Estare al tanto de vuestras KDD's y alguna espero apuntarme. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Por cierto Caragol, muchas gracias por la info. Fue tal y como dijiste, ninguna perdida. Por el tema de la ruta por Collserola....me encanto, me junte con 2 mas y estuvo entretenido, me enseñaron un par de zonas. Muchas gracias
SALIDA CARRETERA Domingo 5 de Julio del 2015 RUTA: Argentona, Can Bordoi, Sta.Maria de Palautordera, La Costa del Montseny y bajada por Mosqueroles. Volveremos por Sant Celoni, Vallgorguina y Pollastre. Son alrededor de unos 140km y desnivel (desconocido). Supongo que nos llevara unas 6:30 con paradas incluidas HORA y LUGAR DE ENCUENTRO: 7am en la estacion de Sant Adria de Besos (Lateral viniendo del Forum hacia Sant Adria de Besos) 1- BIKERVAN 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
SALIDA CARRETERA Domingo 5 de Julio del 2015[/B][/SIZE] RUTA: Argentona, Can Bordoi, Sta.Maria de Palautordera, La Costa del Montseny y bajada por Mosqueroles. Volveremos por Sant Celoni, Vallgorguina y Pollastre. Son alrededor de unos 140km y desnivel (desconocido). Supongo que nos llevara unas 6:30 con paradas incluidas HORA y LUGAR DE ENCUENTRO: 7am en la estacion de Sant Adria de Besos (Lateral viniendo del Forum hacia Sant Adria de Besos) 1- BIKERVAN 2- manurodar 3- manrovi 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Salida de mañana en btt por collserola, a las 8 de la matina en la comisaria de los mossos de torres i bages. quien quiera venir copiar i pegar i apuntarse. 1) Instaler 2) Adria 3) Galego 4) caragol 5) 6) ...
Muy buena ruta esta mañana con la flaca Al final nos hemos juntado yo, Owald, Manolo, Manu y Aleix. Oswald ha tenido que volver antes y el pobre se ha perdido lo mejor que era subir hasta Sant Helena. Manolo y Aleix han decidido coger un desvio pra evitar la subida por la Costa del Montseny y nos han esperado en Campins. Total que al final Manu y un servidor somos los unicos que hemos subido hasta Santa Helena. La subida ha sido durilla pero ha valido la pena por la zona por la que discurre el puerto. A ver si la proxima nos podemos apuntar todos los que ultimamente le damos a la carretera y la repetimos Os dejo unas fotos de algunos de los momentos (aunque me he quedado con ganas de hacer muchiiiisimas mas, pero esto de estar pedaleando en los limites y parar hacer fotos no congenian muy bien) Esperando a los compis Sant Celoni Sant Helena (el Montseny) La cervecita Nos vemos en la proxima, en btt o carretera
Buenas fotos Ivan, como siempre, yo a las 10:00 me he dado la vuelta, por suerte justo a la salida de Sant Celoni me he juntado con una grupeta y vuelto haciendo relevos.
Si que has tenido suerte porque pegaba fuerte el viento para volver. Una pena que no hayas podido subir conmigo y Manu a Santa Helena porque te hubiera gustado el puertecillo. A ver si la repetimos y subimos todos
CONVOCATORIA RUTA POR COLLSEROLA DOMINGO 12-7-2015 (a ser posible corriols) HORA 8'30 LUGAR--MOSSOS 1) O'Galego 2) 3) 4) 5)
CONVOCATORIA RUTA POR COLLSEROLA DOMINGO 12-7-2015 (a ser posible corriols) HORA 8'00 LUGAR--MOSSOS 1) O'Galego 2) Manrovi 3) 4) 5)
Alguien se apunta mañana por collcerola un ratillo? Escribo desde l movil y no me va muy bien montar convocatoria...
CONVOCATORIA RUTA-- (LOS tres VIGIAS,el tercero subiendo por las Viñas)--DOMINGO 19-7-2015 HORA--8'00 LUGAR--B20 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8008199 1)O'Galego 2) 3) 4) 5)
CONVOCATORIA RUTA-- (LOS tres VIGIAS,el tercero subiendo por las Viñas)--DOMINGO 19-7-2015 HORA--8'00 LUGAR--B20 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8008199 1)O'Galego 2)Scheinder (Propongo volver por Serralada) 3) 4) 5)
CONVOCATORIA RUTA-- (LOS tres VIGIAS,el tercero subiendo por las Viñas)--DOMINGO 19-7-2015 HORA--8'00 LUGAR--B20 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8008199 1) O'Galego 2) (Propongo volver por Serralada) 3) Caragol 4) 5)