CONVOCATORIA 4-10-2015 HORA -8'30 LUGAR- B-20 RUTA--serrelada litoral senderos y trialeras-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8393375 modificamos el track para salir desde la b-20 y enlazar con el track en el seminario 1-O' Galego 2-Manrovi 3- caragol 4- 5- 6- 7-
CONVOCATORIA 4-10-2015 HORA -8'30 LUGAR- B-20 RUTA--serrelada litoral senderos y trialeras: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8393375 modificamos el track para salir desde la b-20 y enlazar con el track en el seminario 1-O' Galego 2-Manrovi 3- caragol 4-mplana 5-manurodar 6- 7-
Buenas tardes gente, Soy Kike de Santa Coloma, soy nuevo en este foro y en el mundillo de la mtb tan solo llevo un par de meses. Suelo coger la bici un par de veces por semana y hacer entre 40-60km con muy poquito desnivel, entorno a los 500-900m como máximo. Me gustaría conocer un grupo de gente de mi alrededor que hiciese rutas sin tenerme que desplazar con coche y creo que vosotros dais en el clavo. Aceptáis a jóvenes muchachos con muchas ganas de aprender y con pocas piernas? Un saludo!
Por supuesto que puedes venir con nosotros cuando quieras Kike. Por lo del nivel no te preocupes, eso se soluciona saliendo unas cuantas veces con alguno de los que hay en este grupo. Mejorarás si o si . Sufrirás pero te lo vas a pasar de muerte con esta gente. Sigue este hilo y apúntate al la salida que quieras, serás bien recibido. Un saludo.
Hola KiKys Como te ha dicho trekkybtt ves siguiendo el hilo y cuando te vaya bien te apuntas a alguna de nuestras salidas. Seguro que te lo pasaras bien. Eso si, somos un poco masocas y nos gusta sufrir encima de la bici. Te esperamos en la proxima salida y por nivel no te preocupes que seguro que te adaptaras bien. Un saludo
Bienvenido kikys, seras bien recibido, en el grupo somos muchos y varios niveles, pero el buen royo imperia sobretodo. Y amos adaptandonos. Los maquinas, sie.pre van tirando del carro y eso hace que a veces sufras sobre la bici pero luego tiene su recompensa. Animate a venir, y yo si entre semana salgo ya te escribiré por si te ánimas.
Muchas gracias bikervan y josepindb. Este finde no porque tengo una escapadita, pero para el que viene si planeáis cualquier cosilla voi 100% seguro. Y si sales entre semana por la tarde josepindb, me apunto también! Con la aceptación que hay, voy a estar pendiente del foro, así que si quieres, mándame un privado y quedamos en algo Muchas gracias a todos, de verdad
CONVOCATORIA 11-10-2015 HORA -8'30 LUGAR- Plaza Karl Marx RUTA -- Collserola, no hay track 1- O' Galego 2- Caragol 3- Manrovi 4- 5- 6- 7-
CONVOCATORIA 11-10-2015 HORA -8'30 LUGAR- Plaza Karl Marx RUTA -- Collserola, no hay track 1- O' Galego 2- Caragol 3- Manrovi 4- Bikervan (soy puntual, si no estoy no me espereis) 5- 6- 7-
CONVOCATORIA 11-10-2015 HORA -8'30 LUGAR- Plaza Karl Marx RUTA -- Collserola, no hay track 1- O' Galego 2- Caragol 3- Manrovi 4- Bikervan (soy puntual, si no estoy no me espereis) 5- Yustipok 6- 7-
CONVOCATORIA 11-10-2015 HORA -8'30 LUGAR- Plaza Karl Marx RUTA -- Collserola, no hay track 1- O' Galego 2- Caragol 3- Manrovi 4- Bikervan (soy puntual, si no estoy no me espereis) 5- Yustipok 6- Mkallan 7-
Muy chula la ruta de este domingo pasado. Guardaremos el trac para repetirla otro dia. Ha sido una ruta por la sierra de Collserola la mayor parte del recorrido por senderos con categoria de trialeras algunos de llos. Tanto de subida como de bajada. Al final han sido unos 35km con 1000mts de desnivel. Os pongo unas fotillos de algunos de los tramos y nos vemos en la proxima