KUDOS BIKERS - Salidas desde BCN / Sta. Coloma

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por A'ZAK, 7 Feb 2015.

1. mplana

mplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    8-11-2015
    Hora 7'30 Se puede modificar
    KM
    Ruta BCN-SITGES
    Trak http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4580908

1) O'Galego
    2) Caragoll
    3) Azak
    4) Mplana
    5)

2. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2015
  4. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
  5. player6

player6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
  6. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
  7. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    Monasterio Budista

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Bueno, después de unos días de reflexión, jejeje, me atrevo hacer algo que jamás e hecho. Un resumen de la salida gran fondo que realizamos con las bicis de carretera.
    Las 6.00 de la mañana y suena el despertador no me lo puedo creer, menudo madrugon, peronhay que reponer fuerzas para lo que nos espera por delante. (No un plato.de macarrones de medio kilo como nuestro amigo installer)pero si comer bien.

En fin son las 7:53 y es hora.de salir de casa direccion al primer punto de encuentro, donde me esperan oswald y jonatan. Desde alli y au que llego un minuto tarde. Salimos río abajo doreccion a sant Adrià con un pedaleo suave y constante para llegar a las 8.15 donde en el segundo punto de encuntro nos espera Aleix, JuanCarlos, Manu, y dos amigos de Juan carlos que nos llevarán como locomotoras.
    Desde aqyi enpieza la salida real, primeros kilometros suaves con la xarrada, varias cosillas, Manu nos dice que ira con nosotros hasta un cierto punto donde alli se juntara con los de Badabici, hacer ortra ruta. Llegamos allí nos despedimos y seguimos nuestro interario por la N2 hasta argentona a un ritmo bastante alto para lo que nos espera por delante, los dos amigos de Juan Carlos se ponen delante y marcan el ritmo. En la rotonda de la N2, que cogenos direccion argentona(no me.me acuerdo del.nombre de ese pueblo) Empezamos un poquito de subida hacia dosrius, de repente se escucha un parar, ****** que a pasado?? Nada grabe sino todo lo contratio jonathan se a encontrado 50 euracos (nos debes una birrra y lo.sabes) bueno desde ese punto oswald, y estas dos máquinas(amigos de juamcarlos) se marchan hasta llegar a la.rotonda donde se coge direccion dosrrius. Alli como un expresso vamos en fila todos a una media.muy buena hasta llegar a dosrius. Alli un pequeño desvanso, a esperar a JC y aleix, que hoy no deben ir finos, ya que al menda que escribe estos dos le arrancan las pegatinas.
    Bueno empezamos la ascension a can bordoi un puerto, que no se pq lo tengo atravesado y eso que voy siempre que puedo y no lo evito podiendolo hacer. Llegamos arriba sin antes la anécdota del motorista que se cree lorenzo y te pasa a 5 dedos y una reala de perros que te rodean buscando al jabalí que tuvo que cruzar por ese sitio hace segundos.
    En fin arriba nos abrigamos y empezamos el descenso, oswald como un rayo se lanza y no hay quien lo pille, detras vamos el resto de mortales.
    Cogemos la c35 direccion breda, y en sant celoni nos despedimos jonatan y yo, (que ibamos hacer la gran fondo) de Aleix y JuanCarlos y sus dos amigos que se van dirección vallgorgina, collsacreu.

Bueno hasta aqui el ritmo fue un poco mas alto de lo que yo suelo hacer si hago una ruta de esta envergadura, pero me veo con ganas y no me preocupo en exceso, bueno jonatan y yo seguimos hasta riells y Viabrea y desde alli a breda donde empezamos un mini puerto charlando, se me hace super corto. Una vez lo bajamos nos vamos.direccion a arbucias unos 12 kms de subida tendida y agradable y mas si vas charlando. Una vez en arbucies y como siempre me equivoco en un cruce, decido parar a jona y encender el track para asegurar el tiro y menos mal porque ya me iba para el otro lado.

Empezamos el ascenso desde arbucies, el coll del revell, 12 kms bien, pero empiezo a notar el ataque de mi peor enemigo la calor, llevo ropa demasiao invierno y es para ir de corto, me empiezo agobiar, no digo nada, y voy aguantando aunque mi ritmo a bajado y jona seguro que lo nota que algo no chuta, el me da conversasion, y se hace un poco mas agradable pero estoy hirviendo por dentro. Desenado llegar y coger el segundo puerto hasta Viladrau donde tendremos el almuerzo. Se me a hecho duro pero por fin llegamos y me quito algo de ropa. Buscamos un sitio para comer y coger fuerzas, que luego viene un plato duro de digerir.

Dos bocatas de chapata, agua, cerveza, acuarius, dos donuts de postre(entre los dos) y enpezamos el ascenso que hemos bajado desde el cruce de santa fe hasta viladrau. le digo a jonatahan ***** ahora tengo frio, me abrigo (es muy sombrio, esa zona) en fin llegamos al cruce y oleee una señal nos dice que hay 800 metros al 10%, el.gps me indica que hay zonas del 11 y 12, asi que debe ser una media. Despues de esto 200 metros mas suaves, giramos y otra subida de 800metros al.10% segun la señal, empiezo con ganas pero después del.grio no hay ni un arbol y el calor me vuelve atacar, me tengo que parar, me quito todo menos la térmica, porque sino me va a dar algo, soy una olla hirviendo, después de esto enliezo a notar mas fresco y me siento bien, cojo el ritmo diesel que me caracteriza y ya motivado hasta arriba, aunque la memoria me falla y pienso que estamos llegando y aun nos quedaba un buen trecho hasta santa fe, pero merece la pena, las vistas el frescor, el aire limpio.
    Una vez allí, casi sin parar empezamos el.descenso largo hasta sant celoni pasando por campins, y vuelta a casa por la carretera de la roca, a un ritmo agradable y saboreando que hemos sido capaces de realizar una ruta de 180kms y 2500m de desnivel acumulado. Sin pasar calamidades ni sentir en el cuerpo un agotamiento que dijeses ya no puedo más.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 16 Nov 2015
  10. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Cuando te recuperes esta ruta me la debes Jose que en esta ocasion no pude acompañaros y me quede con las ganas:(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. melbrusan

melbrusan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buena descripcion de la salida!! Sobretodo, al mencionar el agobio de llevar eqipacion xa invierno y empieza a hacer un calor de escandalo!! Yo m agobio muxisimo con eso jjjjja
    A ver si puedo unirme algun dia a vostros, he tenido un año un poko dificil, tb he de decir q m cuesta madrugar. Xo voy cogiendo la bici xo no tanto como qisiera jjje
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    En este nuestro cluss o pubssss, podei escribi to kiski sin censura.

Enga kudos animar el cotarro, que no solo puede haber moviemto en las bielas, tambien tenemos que tener activado nuestro rinconcinto en el cyber espacio ciclista.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. mkllan

mkllan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Guapo... este me gusta!!!

15. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Manos a la obra con nuestro mailllot

16. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Moooooola:cool:
    Me pido uno:D
    Aprovecho para saludar a todos nuestros seguidores aunque ultimamente tengamos el hilo un poco dejado.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. oswald_rrr

oswald_rrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Pepin, buen "resumen" de la ruta... jeje

Marchando una equipacion para mi.

Venga Pepin currate el culotte, fiera

Última edición: 28 Nov 2015
  18. O GALEGO

O GALEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    HOY SALIDA POR SIERRA MARINA-VIGIA-VIÑAS-VIGIA-Y GADITANA P1050124.JPG P1050125.JPG P1050128.JPG P1050131.JPG P1050132.JPG P1050133.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Muy guapo ese maillot!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. melbrusan

melbrusan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me gusta ese maillot, buen diseño