Salida para el domingo día 6 a las 8 de la mañana en Karl Max. La ruta que me salga de los huevos por Collserola. 1- trekkybtt
Salida para el domingo día 6 a las 8:30 de la mañana en Karl Max. La ruta que me salga de los huevos por Collserola. 1- trekkybtt 2- mplana 3- ATENCION: He cambiado la hora por indicación de trekkybtt
Salida para el domingo día 6 a las 8:30 de la mañana en Karl Max. La ruta que me salga de los huevos por Collserola. 1- trekkybtt 2- mplana 3- manrovi 4- ATENCION: He cambiado la hora por indicación de trekkybtt
Salida para el domingo día 6 a las 8:30 de la mañana en Karl Max. La ruta que me salga de los huevos por Collserola. 1- trekkybtt 2- mplana 3- manrovi 4- Bikervan 5- 6- 7- 8-
Salida para el domingo día 6 a las 8:30 de la mañana en Karl Max. La ruta que me salga de los huevos por Collserola. 1- trekkybtt 2- mplana 3- manrovi 4- Bikervan 5- Installer 6- 7- 8-
Salida para el domingo día 6 a las 8:30 de la mañana en Karl Max. La ruta que me salga de los huevos por Collserola. 1- trekkybtt 2- mplana 3- manrovi 4- Bikervan 5- Installer 6-Burbujeo 7- 8-
ruta para el martes 8 por collserola este es el track.http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10913076 a las 8:30 en karl Marx. no traigais dinero para la cerveza invita Miquel. jeje que putilla soy!!! 1) caragol 2) galego 3) Miquel 4) Ivan 5) 6) 7) ......
Buenas fotos, veo que os lo pasais en grande; no estaria de mas dejaseis de arrastrar las bicis y hacerlas rodar..... un saludo maquinorros. Arcadio
Eres un poco cabroncete Gallego. Para una vez que salgo en mas de una foto y la mayoria me has pillado empujando la bici Arcadio hoy hemos hecho una ruta muy guapa si te va el rollo de bajar por senderos con categoria trialeras. Como ves en mas de algun punto nos ha tocado empujar mas que pedalear pero es lo que tiene el btt. A ver si un dia te animas y nos acompañas Para ampliar el album de mi amigo Gallego os subo unas fotillos mas de la ruta
Hola Iván, ya sé que tengo las puertas abiertas para unirme a vosotros a realizar una salida, sois varios los que me habéis invitado hacerlo y más pronto que tarde saldré con vosotros, pues tengo ganas de compartir salida con algunas caras que hace bastante tiempo que no veo. Lo que ocurre es que ahora salgo un poco en familia mi yerno y mi consuegro y un par de amiguetes que les gusta también esto de la btt, salimos temprano a las 7 para estar en casa prontito, bueno ellos yo siempre me paro a destrozar alguna "rubia" por el camino. Os sigo por este hilo y veo que estáis muy fuertes para mi nivel además no soy de los que les gusta las trialeras pero algún día quedare con vosotros para sufrir un poco. Un Abrazo a todos lo KUDOS Arcadio