(KueNKeS) Kedada Forera Dual XTReme 8 de diciembre (Breza)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por eTrex, 22 Nov 2007.

1. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero dar las gracias a los cuñaos por organizar todo esti jaleo!!!:aplauso2 , da gusto con vosotros!!! :alabando
    y luego qué decir ya de la ruta, de la gente y de la comida que no se haya dicho, sinceramente espectacular, con dias como el de ayer hacen aficion a cualquiera.
    y dar un saludo a los k no pudieron venir... como Fer y Petro, se os hechó mucho en falta!!!
    y por poner un pero.... solo faltó una fotuka de todo el grupo en Funeres!!!! :sableluz
    Un saludo y hasta la proxima

2. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida a breza para mi de lo mejor junto a la subida de peña Oviedo que tambien me gusto mucho ,la pena es la falta de facultades fisicas mininas que arrastro.La compañia barbara y el papeo guapo eso si falto el cachapo que ye lo homologao pa estes ocasiones pero se perdona.Gracias XENTE.

P.D. LO bueno de estes rutes con tanta XENTE ye que en caso de averia siempre aparez de too.Asi que quiero dar les gracias al rapaz que me facilito el tornillo pa poder poner el sillin en su sitio de nuevo por que no me quiero ni imaginar bajar de breza sin sillin ..

Compartir esta página