...si llueve muxu y algunos globeros (o pitas, o cagaos pal agua o que no nos gusta mojamos) no facemos la ruta, a comer podemos dir igual, no? dejaisnos, no? jeje nos vemos chavales. a ver si hay suerte y amanez medianamente bueno. bye!!
0. Beyonce..(o)(o) 1. Rcriesgo 2. Nespral 3. Klau 4. eTrex 5 .blerax 6 .C.c 7. Elfierros 8. PEDRO 9. Pablín 10.Moxi03 11. Pol 12. Californiagym 13. Chuss Toyos 14. Tabux 15. Morcín 16. Yequeye 17. Vidalillo 18. Vic-torin 19. Chuss Coto 20. Dricho1 21. Linoxmg 22. Mibieja 23. El Abuelo Porretas 24. Franms 25. Durkain 26. Nayo 27. Rick el llanto la llanta 28. Manufernandez 29. Peper1 30. Javimakina 31. niXón 32. Milo btt 33. Agustín 34. Otru 35. Parra btt 36. Rosa (Rosina) 37. Muñiz 38. Gelin 39. Chus Estorbín 40. Richar (Alba) 41. PACO............SI , SI,PACO .......SI ESI PACO..... 42. Alperi 43. Benit anule un viaje de ultima hora, asi que me apunto al evento... el tema de comida me parece que lo tengo chungo, a ver si se me apaña un hueco!!!
voi dir a llavar la bici, q ayer sali con una azul, y volvi con una marron, nu sea q mañana me haga quiebras la cadena y los elementos frenantes, como ya me paso alguna vez en rutas anteriores q no la lave ni engrase mañana q ye en pola de gordon??????:cunaoo:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo la ruta
!!!esto esta que arde.......¡¡¡ !!! no hay vuelta a atrás....cobardesssssssss......¡¡¡ bueno Etrex, yo estoy recibiendo altas y bajas ..y si llueve tendremos abandonos.... por lo que lo mejor que hacemos ye llevar una lista y ..... !! facer recuentu...per la mañana....¡¡ y listo...porque a mi me están volviendo locu...." que si voy que si no voy..." yo creo que : !!! venir todos los que querais y luego ya nos arreglaremos ......¡¡¡¡ eso SI, SALIMOS a las 9,00h...SALIIIMOSSSS De la Gasolinera de POLA DE LAVIANA. El Sutu.
faes bien nespral. el k kiera dir.....alli a las 9 yo como te dije, si echa muxa agua, kedo con la muyer en la cama!!! jeje a comer no obstante, como ta techao, no creo que nadie falle porque llueva no? por cierto, hay un chaval que dijo que si faciamos huecu que iba a comer, que habia anulao un viaje y podia ir. linoxmg no va porque i salio un tema, asi que pue ocupar el su sitiu si llueve, yo esperovos en la casona tomando el vermú y leyendo la prensa. los años ye lo que tienen....... faen a uno cobarde jejee y pensar que tengo salio desde la pola lloviendo sin parar direccion covadonga pa luego subir los lagos!!!!! y en el soplao, sali porque ya taba en cabezon, porque si ye aqui al lao....jejeje. y luego lo que presto acabala con esi dia eh nespral??? vaya subidon cruzar la linea de meta con esi dia de perros. eso keda en la memoria pa muchos años venga, nos vemos mañana. vaya ganes de esos escalopines de la casona!!!!!!! bye!!!
tomo la palabra de dricho1, asi que me apunto tambien a la comida, la silla de linoxmg va a mi nombre...... llueva o no habra que ir, que esa concentracion va a estar chula, como si hay que dar 100 m y dar la vuelta por que las ruedas no lleguen a tocar el suelo de la cantidad de agua
habias comentao que los asturcones saliamos de vinos gomez a las 8.15. ¿o pareciomelo ami? por cierto, la ruta de Navia guapa guapa.... ****, parecia un capitulo de verano azul :qmeparto
Los Asturcones SALIMOS a las 8,15h. de Vinos Gómez..el sábado....... acordaros que hay compañeros que no tiene coche y hay que echarles una mano.........
A ver!!! Las plazas reservadas son 32 en total. Linox ya me había comunicao que no podía ir, y seguimos siendo 32. Por lo visto, en el restaurante dijeron que más gente imposible, que si queremos hacer hueco para otros 2 como mucho, es decir, 34 pa los de letres. Que yo sepa, hay cuatro personas más interesadas en quedarse. Así que, como es lógico, los de la lista deben tener preferencia, luego si apañamos el total o falta gente......yo quedé en llamar al restaurante con el total a media mañana, con lo que haré recuento de los presentes en la ruta, luego ya se verá. Ok todo el mundo!!! Así que hasta mañana no me liéis la madeja especulando!!! Hablamos in situ!!! Un saludu!!! :rasta
exacto!!! :rolf :rolf si no vas a acabar tarau de la cabeza nen!!!! llueva o no llueva, yo toy ahi comiendo esos escalopines regaos con buen vino y acompañau de buenos compañeros. mañana nos vemos!!!!!
**Con reserva efectuada: 1. Rcriesgo 2. Nespral 3 .Klau 4. eTrex 5 .blerax 6 .C.c 7. Elfierros 8. PEDRO 9. Pablín 10.Moxi03 11. Pol 12. Californiagym 13. Chuss Toyos 14. Tabux 15. Morcín 16. Yequeye 17. Vidalillo 18. Vic-torin 19. Chuss Coto 20. Dricho1 21. Rosina 22. Mibieja 23. El Abuelo Porretas 24. Franms 25. Durkain 26. Nayo 27. Rick el llanto la llanta 28. Manufernandez 29. Peper1 30. Javimakina 31. niXón 32. Muñiz ** En reserva: - Chus Estorbín - Paco, si esi Paco - Benit ** No creo que haya problema si la cosa queda así. Ok tou el mundo???
ta perfecto etrex blerax, pa hablar con el del otru lao de la mesa igual, porque somos unos cuantos!!!! como mola!!!!!
A esa ruta se va llueva, truene o relampagué, lo de menos ye la comida, (los *******) donde se demuestra que hay un paisano ye dando pedales, yo cuando me apunto ye con todas las consecuencias, incluso las broncas de la muyer, (ya toy acostumbrao) el jueves comí en Navia, hoy comida de empresa, mañana comida de "amigos", el domingo comida de otros amigos, para 4 días que tengo de descanso desde el 2006 y los despisfarro en esto, pero que bien lo paso...latano
Alguien puede poner una pequeña indicacion de como se llega a la gasolinera esa?? O a lo mejor ya esta puesta, pero no la veo, lo juro.
ye facil autovia dirección laviana coges la primera salida y a la derecha ya les ves. hay dos, creo que ye la de color amarillo, por guiate mejor, jeje (agip) practicamente, te estrelles contra elles. ta mañana!!!!:joystick