Kuota 2010

Discussion in 'Material' started by 1973bafi, Aug 5, 2009.

1. 1973bafi

1973bafi Miembro

Si es por 200 euros, me compro 7. Una para cada día:dance:dance:dance:platano:platano:p:p

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

***** por un 0 me vas a dejar por mentiroso lo que hay ver bueno pues serán 2000 euros tampoco es tanto la diferencia jejeje,
    Un saludo.

3. 1973bafi

1973bafi Miembro

He estado haciendo 4 números...
    La Kom Force sale por 4.949, si le quitas las reynolds que vienen de serie(por las Fulcrum 7) serían 3.949 euros.., que es el mismo precio de la Kult Force con las solitude... ó la kebel Force con las Reynolds Assault sale a 3.944...
    Da que pensar... que pensáis, cual es la mejor opción para vosotros...
    La Kebel con las Reynolds, es la opción supongo mejor a corto plazo...
    La kult, es muy bonita, con ruedas normalillas, hasta poder cambiarlas...(incluso puedes coger una opción de ruedas peores y aun te sale mas barato)
    La Kom, bueno que decir... aun siendo con unas ruedas malas, buen grupo, inmejorable cuadro, y solo faltaría esperar unos meses( medio añito), para poner unas ruedas decentes....
    A ver que opináis, así de paso me ayudáis a elegir...

4. LEONMUR

Entonces el cuadro Kom y el Kult valen lo mismo ?
    Y sobre mi opinión sobre tu compra es muy facil ,si te compras la Kebel la sacarias con un montaje muy completo con buenas ruedas incluidas y si cojes la Kom O Kult con unas solitude va a estar coja pero eso ya depende de ti si al poco tiempo las piensas cambiar las ruedas ,yo por ejemplo tengo mi Kebel montada con muy buenos componentes y sin embargo llevo unas ruedas de gama baja para entrenar y apartir hacer tiempo para en otro golpe comprarme unas ruedas y si son Reynolds mejor ammm y por favor no cambies REynolds por Fulcrum las primeras es sus respectivas gamas no le envidian nada a las ultimas.

5. LEONMUR

¿DONDE PUEDO VER LOS PRECIOS DE KUOTA 2010 YA SEAN BICIS ,COMPONENTES ,ROPA Y DEMAS ?ya se que es muy pronto pero como veo que ya sabeis los precios de el cuadro Kult

6. 1973bafi

1973bafi Miembro

El Kom vale 2599 y el Kult 2399.
    A ver, no es que quiera cambiar las ruedas, ya me gustaría poder tenerlo todo, pero con los 4.000 euros de presupuesto hay esas opciones. Es lo que dices, la Kebel queda genial, pero tanto la Kult, como sobre todo la Kom, a falta de unas buenas ruedas ya lo tienes todo....
    Los precios los puedes ver en KUOTA - Official Site, pero tienes que entrar con el idioma italiano, sino no veras los precios.

7. dabiz

dabiz Miembro activo

lo ideal seria la kult lo mejor equipada posible, la kom es demasiado deportiva y menos comoda que la kult (segun las propias especificaciones de kuota) yo te diria que negociaras algo pero en la kult lo vas a tener dificil al ser cuadro nuevo, en la kom 2009 quiza haya alguna oferta, yo me saque la kredo ultra con las assault de 46, mix durace - ultegra, manillar plano karbona, sillin slr gel flow y pedales keo normales por 3940 €, osea que compre el cuadro e hice el montaje en la tienda, vamos creo que muy bien pero era fin de coleccion y ya no lo hacen mas, pero estoy supercontento con el pepino...
    yo estuve dudando con la kebel y la verdad aunque es un cuadro bueno y bonito al lado de un kredo o un kult no tiene mucho que hacer, euros aparte quiza te quede mal sabor por no haber subido hasta la kult (no se si arselor lo dice en serio pero el acaba de comprar el kebel y ya piensa en la kult jeje), si es cuestion de ruedas pillate al principio unas mas normalitas (pero algo mejores que las fulcrum 7 ) y despues ya ahorraras para las de perfil, no se donde vives pero aqui en Galicia llueve lo suyo y ayer hice casi 50 km con agua y con la pista de frenado de carbono me las vi jodidas para frenar y algun recto si que hice, sin consecuencias... resumiendo:

cuadro kult y el montaje que tu quieras o puedas (de fabrica o en tienda) y a mejorarlo con el tiempo ... :punky

8. LEONMUR

Tu hiciste como yo que compre el kit del cuadro y ya lo demas a mi gusto en la tienda bueno tambien pedi el sillin y los portabidones los cuales son muy bonitos y ligeros ,
    Yo a nuestro compañero bafi le aconsejo la Kult (por mas que la miro no me canso ,si hasta mi Kebel parece que tiene ya 10 años al lado de ella jeje y mira que me gusta)porque aparte de que es preciosa y va a dar el pego cuando la peña la vea sobretodo porque despues le puede poner las ruedas deseadas como yo lo que pasa es que yo no pude llegar al Kredo que era el que me gustaba entonces, ahora por supuesto me quedo con el Kult en gusto.
    Animo chaval y haber si eres el primero en tenerla por el foro.

Last edited: Sep 4, 2009
  9. dabiz

dabiz Miembro activo

correcto Leonmur, de hecho fue gracias a comentarios tuyos que al final le eche el ojo a la Kredo ...

10. aselor1

aselor1 Novato

(no se si arselor lo dice en serio pero el acaba de comprar el kebel y ya piensa en la kult jeje), :punky[/QUOTE]

si economicamente me lo puedo permitir y vendo el kebel, que creo que tendra varios padrinos en breve, si, si y mil veces si, el kult se va para casa jejeje

11. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Si quereis precios podeis preguntarle al distribuidor de kuota en españa

Portada:: ScamAstur

Empresa asturiana cuyo dueño es el ex-pro de los años 80 Jesus Suarez Cueva.

12. LEONMUR

No creo que se mojen el culo vendiendole al publico ya que las tiendas enseguida se le echan encima y sobre los precios si te los dan te dan los precios catalogo que siempre son mas caros que en la tiendo por lo menos en la mia.
    Lo del propietario de la empresa la verdad es que no lo sabia ,sabia que era asturiana y donde esta pero eso no ,gracias por la información.

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

Ademas son distribuidores de Reynolds. Como dice el compañero seguramente solo vendan a tiendas.

14. aselor1

aselor1 Novato

Un distribuidor solo vende a tiendas, dependiendo de la implantacion economica que se haya hecho al distribuidor tendran un descuento sobre pvp. Normalmente, si eres distribuidor oficial para la zona "X" tienes mas descuento que si eres una pequeña tienda en la que solo venden una bicicleta de la marca tal, como es de suponer. Ademas esa tienda pequeña, si quiere una bicicleta no la compra al distribuidor directamente, sino a la tienda que ya ha hecho una implantacion y contrato a la vez con el distribuidor. Es un poco complejo pero muy facil.

15. Manuel08

Manuel08 Novato

Es normal que pidiera una Kuota Karma el día 20/01/2010 y a fecha de hoy 27/03/2010 no me llegue. Gracias.

16. monka

monka Miembro

Yo la pedi un 12 de diciembre y no la tuve hasta el 19 de febrero...es perfectamente normal, a mi me dijeron tres meses de plazo y asi fue. No te preocupes
    Un Saludo

17. LEONMUR

hACES UNOS MESES DABAN HASTA MAS PLAZO DE ENTREGA ,pero segun tenia yo entendido ya estaban siendo mas rapidos ,se ven que tienen demanda porque a estas alturas de temporada ya deben de tener bicis de almacen en condiciones normales ,yo siempre lo he dicho que`para comprar una bici debe de ser de ahora en adelante ya que las esperar son menores..

18. Plumilla

Plumilla Miembro

El otro día vi en persona una Kult y es espectacular, la tenía vista en fotos pero viendola al natural y observando todos los detalles me quedé enamorado de ese cuadro.

19. LEONMUR

Normal que te enamorases si es que es preciosa ,yo todavia no he visto ninguna en vivo .

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Sí, hace unas semanas vi un cuadro expuesto y.. :babas Mucho mejor que en fotos.

Share This Page