1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kuota Kalibur Talla M

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por RoHeSa, 22 Feb 2010.

  1. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un compañero de equipo vende cuadro Kuota Kalibur en talla M en 700€ porque ha estrenado un Cervelo R3SL. El cuadro pesa 1120 gr, la dirección integrada FSA 72 gr, la tija del sillín aerodinámica 325 gr y la horquilla 360 gr, pesos sacados de la web de Kuota, en total aprox 1875 gr.
     

    Adjuntos:

  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Up.................
     
  3. edu665

    edu665 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Para que estatura es?? Donde se puede ver????

    Gracias
     
  4. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es para una estatura de mas o menos 1,75, que es lo que mide el dueño y para verla te tendrias que venir a Canarias...

    Salu2
     
  5. olilapalma

    olilapalma Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu!! Soy el compañero que esta vendiendo el cuadro, no podía poner el anuncio porque me pedian 40 dias de antiguedad en el Foro, la talla M equivale para personas comprendidas entre 165 -175 cm de estatura, el cuadro se encuentra en canarias pero mando fotos sin problema o te la hago ver por webcam, oliverlozanobruck@hotmail.com
    Un Saludo
     

  6. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    arriba
     
  8. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se vende ahora por 600€ y pongo nuevas fotos:
     

    Adjuntos:

  9. poez00

    poez00 poez00

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote
    en ke pate de canarias estan, yo soy de lanzarote, la siguen vendiendo
     
  10. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    El compañero dueño del cuadro al no salir ningun comprador en este foro, finalmente lo vendio en ebay

    Salu2
     

Compartir esta página