En esta foto creo que se puede apreciar mejor el pedazo de pepino. Parece igual a la del forero teovince pero con la tija integrada.
Ayer por trigesimo infinita vez mi vieja mendiz volvio a hacer ruidos extraños. Llevo mas de 6 meses eligiendo bici a conciencia. Y mas o menos dos demanas atras mi tendero (como dicen por hay...) me dijo que iba a traer una Kuota Kabel con campagnolo y las reynodls. Bueno, pues ayer desesperado por los ruidos pase por la tienda, la ví, le llame a la novia, se nos callo la baba y la compre! El cuado es tremendo, la llantas de cubierta y todas de carbono, la postura es divina. viene montada con chorus. Los unicos cambios que le are el porta bidones y el sillin. Haber si puedo agenciarme un Polar cs600 para rematar la faena. Espero que para el lunes la tenga lista, ya os contare como funciona!
Bueno, aqui esta la foto. La bici no es definitiva. Le falta el sillin nuevo , el cuenta kilometros los pedales y las manetas. Es para ir abriendo boca. Haber Ayer la proble y es gloria bendita. no pesa nada. Me llevara tiempo acomstumbrarme. Aunque el "mayor problema" pienso para mi, es acostumbrarme al compac vieniendo del triple plato... pero bueno, andando se solucionara!
Veremos que tal se porta. Me da "miedo" salir con ella a la calle! Aunque raro en mi, todavia no me e arrepentido de gastarme lo que me e gastado... Por que es curioso, pero como ya comene, la gota que colmo el vaso, fue un ruido en la Mendiz, digamos "vieja". Pues resulta que hoy limpiando e descubierto de donde era el ruido. Sorprendente!!: un trocito de cala, se habia quedado dentro del pedal, y cuando me ponia de pie, sonaba. En fin.... Bueno, de todos modos era hora de cambiar y listo, tenia ganas me apetecia y ahora disfrutar! Del peso no se, ya lo mirare cuando lo coja. Para los calculos soy un poco malo, pero entre 7 y 8 (que poco me mojo, e!)
No le he llevado a la de Jokin, todavia no la e recogido, tenia que cambiar el sillin y las manetas. El lunes o asi la cojere. Si la llevo a la ormaetxea, se me muere, valla extreno que le iba a hacer. El gran diluvio universal! E dejado las zapatas de la mendiz para el arrastre! Las llantas son de cubierta. Todas de carbono. No e probado nunca tubbeles, pero no me motivan nada!
****, Mikelg, si has ido con la Mendiz, yo he llegado a la par contigo a Martitte. Uno con maillot del Amaika con una Kuota Kharma. Eras tu, no? Una Mendiz con triple plato. Ahora ya te tengo fichado para la proxima
***** que pequeño es el mundo!Si era yo, o parte de mi. Con el tiempo que ha echo como para estrenar algo! Por fin conozco a alguien del foro. Ya nos veremos en la siguiente!
Preciosa Mikelg,k La Disfrutes.si No Es Mucha Indiscreccion,por Cuanto Te Ha Salido? Pk Aki En Palma Por La Kredo Ultra Con Sram Red M La Dejan En 4500€,k Te Parece?