USADO Kuota kharma t56 sram red force

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por javierant3, 5 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    VENDIDA
    Por pasarme a discos y etap axs pongo a la venta la que ha sido mi montura hasta ahora.
    Como ha sido un calentón de navidades la bici está al cien por cien para rodar con cadena cassette y cubiertas casi nuevas. Así como cables y fundas junto con la cinta de manillar también en perfecto estado. También lleva un par de portabidones de carbono que van incluidos así como el soporte de potencia de Garmin también lo incluiría . Los pedales también irían. Lo único que cambiaría sería el sillin que lo cambiaría por un sellé Italia SL antiprostatico ya que el que tiene en las fotos es regalo de mi padre y lo voy a colocar en la nueva.

    Detallo el montaje que lleva:

    Cuadro y horquilla kuota kharma carbono talla 56 (1.75 a 1.85)
    Fundas y cables dura ace rojas.
    Manillar y potencia integrados réplica fsa plasma muy cómodo .
    Palancas de cambio sram red tour edition
    Cadena sram red 10v
    Cassette 11,25 sram red ligerísimo
    Desviador sram red yaw
    Cambio sram force
    Bielas sram force 50-34
    Frenos Shimano ultegra
    Ruedas visión trimax t42 de 42mm de perfil carbono con pista de frenado de aluminio que son más nuevas que el cuadro y ruedan finísimas.
    Solo las ruedas ya fueron casi 700 euros en su momento según recuerdo.
    Cubiertas continental ultrasport 25mm plegables casi nuevas.

    El estado de la bicicleta es muy bueno . Solo tiene algún chinazo en el cuadro y poco más. La compré para ir alternando con la MTB por lo que no ha tenido demasiado uso ya que además ha estado parada algún tiempo.
    En fin que aunque tenga algunos años es una bici para hacer cualquier tipo de ruta muy cómoda con las cubiertas de 25 y bastante ligera con un montaje más que competente creo yo. Lo que pasa que voy a pasar a algo moderno con cambio inalámbrico y disco y está debe salir.

    En principio había pensado en torno a los 800 euros que pienso no está mal para el montaje que lleva pero como todo en la vida se puede negociar y acepto ofertas .
    Creo que para empezar o para quien no quiera lo último tiene una máquina con la que hacer muchos km sin problemas.

    Añadir que la intención es venderla tal como está y no valoro despiezarla pero si veo interes por varias piezas todo sería estudiarlo pero creo que lo suyo sería completa y que la disfrute alguien tal como está.

    Si queréis más información o fotos en detalle no dudéis en consultarme. Un saludo
     
    Última edición: 9 Ene 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página