kuota kharma vs cannondale synapse carbon3

Tema en 'Material' iniciado por yaijo, 3 Ago 2013.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Nene37, ¿qué notas más duro de la supersix, el ir más estirado, o el tema de la altura de pipa? ¿tienes alguna foto colgada en el censo cannondale o el de las presentaciones?

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.219

Tengo sólo la foto de la bici, no yo montado en ella.
    Lo has explicado perfectamente. El cuerpo lo nota cuando empiezan a caer las horas encima de la bici.

La postura tan racing en esta bici se nota en la altura de la pipa, no tanto en lo largo, si la llevas clavada de talla y medidas, algo por cierto, fundamental en esta bici.

Hay que tener el cuerpo muy acostumbrado, buena elasticidad e incluso fuerte el tren superior y brazos para mantener la postura no sólo sobre los escaladores sino agarrado abajo (eso a pesar de un manillar incluso más compact, con menos drop, que el que trae de serie).

Aún así cumpliendo estos requisitos, talla adecuada, buena elasticidad y fuete el tren superior se pueden hacer muchas horas encima de ella, yo por lo menos por ahora puedo con mis 43.
    También es cierto que yo le tengo puestos todos los separadores. Pero lo que tiene este bici es que aún con todos metidos estéticamente no canta nada y sigue quedando muy elegante.

Y tras todo esto, como decía antes, es probable que antes de los 46 se cruce la Synapse.
    Es que un día volviendo de ruta, una buena salida, me paré en la tienda a hacer unos ajustes, me subí en una Synapse que tenían allí (además de mi talla) y.....****, parecía que me había subido a un sofá jajajaja.

Saludos

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.314
    La supersix es una bicicleta que a mi me parece preciosa. Me gusta su estética sobria, sus tubos con formas clásicas, y las decoraciones que suelen ponerles, pero una de esas para mi...ufff, yo que llevo en una madone h2 dos separadores...para el compañero que pregunta está claro que no es.

Además de la synapse, hay más bicis con geometrías digamos que intermedias a efectos de comodidad, como las trek h2, cervelo R, look 675, la propia kuota que se menciona en este post...bicis que no te obligan a agacharte como en una tarmac o supersix.

4. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No se, ,,, lo dicho ,la picha un lio , jajajaja, y quiero resolverlo ya. La Kharma era la elegida, ademas ya digo que con el ultegra de once, pero me enseñaron esta y me jodieron.-

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Pues en esos casos...la que más te llene cuando la mires.

6. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.219

Como te ha dicho Cadtil, entonces la que más te llame cuando la mires.

Saludos y adelante.

7. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    entrarme pues la kuota, que esta tarde ire a verla. Te suelen meter miedo por la de la garantia, pero sera como en todas, una loteria,

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Busca en el censo Kuota un post del forero Nage64 sobre la garantia de Kuota y te impresionará (para bien).

9. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ok, gracias

10. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.219
    Eso de las garantías.....
    Yo creo que en parte es una estrategia comercial, al margen de que luego efectivamente, en casos justificados, unas funcionen mejor (o menos mal) que otras.

Lo que tengo claro es que lo de "garantía de por vida".....llévale a la marca un cuadro fisurado de 10 años (de una marca de esas de "garantia de por vida") ya verás como les entra la risa.

11. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Se acabo el dilema, encargada kuota kharma con todo el ultegra nuevo de once, gracias a todos.-

12. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.219
    Fenomenal compi. Ahora que llegue pronto y la disfrutes.
    Saludos

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Espero que te salga buena, sobre todo porque si no es así, despues de la brasa que te he dado con la geometría, creo que me matas...

Por cierto, has podido probar la posición antes de encargarla?

14. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    yo tengo 44 y me acabo de pedir una Synapse.... ahora toca esperar hasta septiembre...

15. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Todavia no la tengo, el ultegra nuevo tardaba un poco mas , espero que venga para la semana que entra.
    Con la synapse seguro que tampoco te equivocas, a mi personalmente me gusta tambien mucho.-

Compartir esta página