pues si hombre si, hoy hemos hecho enduro vegano me la agarras con la mano, despues de la ruta nos hemos ido a hermelo a la de María a meternos un cocido Gallego y si. con la mano agarrabamos los trozos de costilla de cerdo para comer los eso si todo regao con cerveza y vino claro PD: solo como curiosidad de los que los 23 que hemos comido hoy el cocido, habian dos capeones de España de enduro en sus categorias y unos cuantos clasificados entre los 10/15 primeros de la suyas, vamos que os dejeis de chorradas y de comer mieldas y disfruteis de la vida, que os vais a morir igual que todos
Nadia ha dicho que seas ********** solo que dices gilipollecea y si te ofende pues ya tienes trabajo para tranquilizarte despues. No te caen bien tampoco los bipolares ji los transexuales ni los sindrome de down? Poca prsona eres tu por tu manera de despreciar mediante comparacion tan desafortunada. Fuma fuma proteina de cañamo total no creo que hay.mucho que aprovechar Saludos cordialez
Bueno yo no escribo para convencer a nadie asi que........ cada uno a lo suyo. El chico pregunta lo sel enduro vegano pq supongo que No es vegano y quiere probarlo por lo que sea. Libertad y Anarquia!
Visto lo visto solo te puedo dar un consejo, trata este tema en otro lado ya que aqui no creo que te puedan decir gran cosa. Si te vale de algo yo tengo un colega con el que suelo hacer alpinismo y es vegano, hace una vida normal y es una makina trepando, creo que el alpinismo es bastante más duro que el enduro, y no tiene ningún problema a la hora de alimentarse en el monte lo único que yo me llevo algo de chicha para mi y todo solucionado. Puedes hacer de todo con ese tipo de alimentación pero yo soy bastante carnívoro y no se muy bien que recomendarte, legumbres germinadas, avena, arinas de varios tipos para hacer purés ( la que más me gusta es la de garbanzos) turrón del duro y esas cosas. .... Suerte! Pd: al resto, no cuesta nada tener un poco de educación y como me enseñaron desde pequeño....... para decir tonterias es mejor tener la boca cerrada y asi no pareces **********...
Es salud y anarquía. Los pseudoanarquistas soléis resultar hoy en día una panda de ***** ********** desinformados. Lástima que los futbolistas os quitaron la exclusiva de peinados ridículos.
Jajajajjajajajajaj vaya tela...... creo que lo de libertad estaba bien traido.para q cada uno haga lo que crea. Y lo del peinado de futbolistas te lo guardas. Pseudo anarquista nada...... y desinformado menos. Sal a pedalear si estas amargao que ya veras como relaja.
cada uno que coma lo que quiera... pero no me negareis que la moda vegana esta ya un poco pasada... ahora si quereis estar a la moda teneis que hacer dieta paleo... entonces si que molareis y estareis en el top de los mas modernos en alimentacion deportiva... en el mundo no hay una pieza clave de alimentacion... aqui en europa podemos comer una clase de alimentos muy diferentes a los asiaticos o africanos y conseguimos lo mismo... claro que se puede vivir sin carne y estar fuerte, pero el equilibrio se encuentra en la totalidad... siempre estaras carente de algun aminoacido que provenga de la carne, pero esto pasaria tambien al reves, que si solo comes carne pues estaras a falta de cualquier vitamina... asi que si quereis estar fuertes y sanos y petar el strava lo mejor es vida normal, dieta equilibrada, 4 polvos a la semana, y 5 dias de entreno... los bcaas, zma, vitaminas, oleo aceites, y flipadas de esas...... solo las recomendaria en epocas de querer quitarte peso.... si eres inteligente en la dieta toda esa lista de pastillas de sobra, te lo aseguro.... si quieres ser vegano porque si, porque no quieres que se maten animales para su consumo pues estupendo, pero estaras con carencias de algun amino que puede no notarse en tu forma fisica, pero que alomejor un dia notas como se te cae el pelo... o como pierdes memoria, o la vista cansada... etc etc etc.. aps, y que sepais que si todos fueramos veganos las vacas no moririan, pero tampoco se reproducirian.. y entonces entraria paso los cultivos transgenicos que ya pululan por el pais.. coles en 5 dias, sandias en 2 semanas.... pues eso, el equilibrio.......
Yo estuve un año de vegetariano, y la verdad perdí mucho peso, aunque por entonces no hacía bici pero sí natación ( 6 días por semana) . Tendrás que cuidar muy mucho la alimentación si no quieres quedarte como un fideo, y probablemente, perderás bastante masa muscular. Esto para el enduro supongo que será contraproducente, aunque también imagino que será más fácil ir rápido pesando 65 kg que 75 kg
eso va segun la persona.... ya seas ecto meso o endomorfo... si un endomorfo espera ser un fideo y estar fuerte lo tiene muuuy complicado
A ver....me autocito para que alguno me diga donde hablo de q soy vegano. Sólo he aportado lo que hago yo y no he hablado ni de maltrato animal ni de que dejeis de afilaros los caninos con el hueso del chuletón. Yo dejé la leche xq me salió una intolerancia de la virgen y como menos carne xa huir un poco de la "producción industrial"...pero como huevos y pescado. Mi coctel de píldoras tampoco os debe alarmar....el 60% son naturales,plantas,algas y el resto de químicos son menos lesivos q los "E´s" q encontramos en el 90% de productos q solemos ingerir. Ah, lo de hechar un "coete" no le vendría mal a más de uno....para purgar el circuito del veneno
Jejejeje parece mentira que os toméis en serio este post, el tal Giuseppe lo único que busca es que os despedecéis los unos a otros
La verdad es que parece todo sanisimo Parece todo sano, natural y sobre todo sabro Parece todo sano y natural pero sobre todo apetitoso y sabroso, me estan entrando unas ganas de hacerme vegano...