No digo que no, pero hoy he subido junto a Llamas por Depósito y Guineu sin perderlo de vista subiendo (bajando, ya es otra cosa). No me quejo ;-) P.S.: Tú te lo has perdido!
la dieta paleo esta de moda ahora.... yo no la hago, y tampoco hago ninguna dieta que no sea la mediterranea.... porque como ya e dicho antes en la totalidad esta el equilibrio... mi dieta me la pongo yo mismo y no me hace falta meterme ningun suplemento de ningun tipo, duermo 8 horas al dia, cago bien, me siento bien, solo una cosa.. soy intolerante a la estupidez humana...
Buenas, me he trasladado a la provincia de ineri en laponia, voy a empezar a ser vegano, pero veo q los líquenes y chupar cuerno de reno no me aporta mucho, pero he plantado tomates y garbanzos en el huerto , creéis q aguantaran los 6 meses de noche? Q como mientras? Traigo suplementos bacterianos tratados químicamente en procesos? O aceite de palma orangután friendly?
Buon Giorno ! Piano piano , es dificil dejar la leche ¿La leche de soja es mejor que la natural piensan?
Entiendo el hecho de ser vegetariano por no querer daño a ningún ser vivo que pueda sentirlo. Es decir, que tenga sistema nervioso que le produzca dolor. El veganismo no lo veo tan lógico, pero también se debe respetar y más si no hace daño a nadie. Respondiendo a la pregunta del tema: La proteina no es el problema, ya que la puedes encontrar en muchísimas otras fuentes . El problema es que en los alimentos procedentes (directa o indirectamente) de los animales contienen otros elementos como vitaminas por ejemplo que nuestro cuerpo necesita y deberás buscar otros alimentos que te los aporten (si fueras vegetariano los podrías conseguir de huevos y lácteos) . Y para ello no hacen falta bcaas , glutamina ni vitaminas, etc si la dieta que sigues es adecuada. Esos suplementos tomados en cantidades demasiado elevadas no hacen mas que sobrecargar los riñones y descargar tu bolsillo de €. En conclusión: es posible que bajes un poco el rendimiento, pero si haces una buena dieta que supla la falta de comer carne y derivados no creo que tengas ningún problema. Yo aconsejaría acudir a un dietista , por lo menos al principio. Eso es lo que yo tengo entendido y mi opinión. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
Cierto, cuando me persigue el Flow castigando peraltes mi visión privilegiada me permite anticipar lo necesario a mi hipervelocidad. Luego me despierto y me tomo un Alka-Seltzer
Conozco a un vegano de nacimiento, el tío era de USA, concretamente de California, sus padres eran veganos, por lo que le inculcaron a el desde que nacio el asunto. El tío llego a ser profesional en un deporte y corrió lo que vendría a ser la wc y no le fue mal, era un top 20. Tras 38 años siendo vegano dejo de serlo y empezo a comer carne. Un día estando con el 3 o 4 años después de que comenzase a comer de todo le pregunte, oye, y notas alguna diferencia desde que comes carne, peores digestiones, te notas más agresivo, peores recuperaciones, peor físicamente o algo diferente......puso cara de no pensarselo mucho y me respondío : "Que ya no paso hambre" y siguío a lo suyo sin darle más importancia. Por tanto entiendo que el Veganismo es sencillamente un tema ético, para nada algo relacionado con la salud y en todo caso parece nada que pueda afectar a ese tema salvo por las complicaciones que conlleva o el coste en esfuerzo de mantener esa disciplina. En cuanto a toda la ****** química que se menciona del resto de comida, espero que entonces solo comáis temas orgánicos y ningún preparado o producto que venga de una producción industrial porque entonces todos los materiales que utilizan llevarán tanta o más quimica en fertilizantes, conservantes, etc. que el resto de productos del mercado. Salu2.
Estamos hablando de un veganismo dietético (vegetariano estricto) o de un veganismo ético mucho más puro y radical?
El ético va más allá y no solo habla de no comer nada de procedencia animal, también habla de no consumir nada material de dicha procedencia. Por ejemplo, no puedes usar una cartera de piel natural, ni tampoco coles de un campo abonado con estiércol. Creo que el termino vegano se usa mucho a la ligera y en realidad el tema es un vegetarianismo severo. En fin, una opinión solamente. Pero no, a mi entender no se puede ser "endurero" y ser vegano.
Mi mujer trabaja en una empresa de Fitosanitarios, y ni os imagináis los pesticidas/hormonas y demás mierdas que llevan la mayoría de vegetales del mercado. Claro que tampoco lo que lleva un animal de granja o lo que come. Quizás la principal diferencia, es que la mayoría de la gente puede comprar una hortaliza ecológica (no un híbrido hormonado y tratado), y sólo una minoría carne o lácteos de calidad. Pero bueno, un fresón de Palos resulta mucho más apetecible a la vista que una fresa de bosque.