L´Etape du Tour 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Karlys, 19 Oct 2011.

1. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    prueba superada. menudo frioooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pero la verdaz que la marcha impresionante, organizacion ,recorrido......

2. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    LA marcha es impresionante, pero meteorologicamente hablando... fatal... dios k frio bajando tourmalet!!! Por lo demas genial salvo que perdimos el bus para ir de bagneres de luchon a pau... y para volver... una amable señora nos llevo desde bagneres a montrejeau en coche y de ahi cogimos un tren para pau... al final a las 00.00 llegamos a pau y tuvimos k ir al hotel... menuda odisea jaja

3. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    nosotros nos paso algo igual,y a las 22:20 nos cogieron unos amabilisimos franceses ynos llebaron a pau.
    acabamos a la 1:30 de cenar, menuda odisea tambien.jjjjjjjj

4. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya de vuelta en casa, menuda etapa.... dureza, frío, agua, niebla, son los días que te sientes orgulloso con terminar !!
    Desde luego el montaje de la organización ayuda a "sobrevivir" con esas condiciones, y sobre todo algo que es impagable...con el tráfico cerrado y montones de gente animando en todo el recorrido
    Foto del Col du Peyresourde, bajada y meta !!
    Imagen0484.jpg

5. jotaerrebilbo

jotaerrebilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde La Rioja tambien fuimos a pasar un poco de frio.
    Coincidimos con algun Murciano, alguno de Vitoria y un Canario, saludos a todos.

En La Mongie pensaba que se acababa el mundo , pero al final disfrutando de la hazaña!!

etapedotour.jpg

6. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Los de vitoria eramos nosotros!!! Ya me acuerdo!! Yo estuve con vosotros bajando la Mongie!!!

7. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    No es por nada, pero los españoles si que estamos hechos de otra pasta :)
    Parece que terminamos todos, y eso que el día invitaba a meterse en el autobús cuanto antes.
    Yo recuerdo haber visto a gente de Murcia, de Toledo, de Bilbao, y mucho "regalito" de vaca con barro y agua pasando La Mongie !!!

Ahí va fotillo para el recuerdo.
    Tourmalet.jpg

8. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya podeis ver las Fotos y videos en la Web.

9. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  10. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    La etapa realmente impresionante, con todo lo que hace memorable a este deporte. Yo no recuerdo haber pasado nunca tanto frio, veníamos de Barcelona y no estamos acostumbrados ni a la temperatura ni a la lluvia. Dos cafés en dos bares, después de bajar obisque y tourmalet, y todo arreglado. la organización muy bien, aunque algo de coca-cola y de comida de verdad no habría venido mal. La proxima vez me llevo en la maleta de todo, y no los trapitos monos de verano.

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
  12. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    jajaj yo repito... si ponen la calefaccion!!! jaja

13. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    Empezó la cuenta atras para "L´etape du tour 2013".Aunque pasé mucho frio bajando Aubisque y tourmalet,solo recuerdo los buenos mamentos pasados en la etapa y con mi familia en Pau,Luchon y viella.El año que viene repito.Espero que busquen una buena etapa en los Pirineos.Un saludo.

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, la hispano-francesa Muriel, más francesa que española (pero afincada aquí), también ha terminado.
    3ª Femina de la clasificación, y encantada, porque nunca había rodado una marcha tan larga y con un perfil tan duro.
    A ver si se pasa por aquí y cuenta su experiencia...

15. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues mi admiracion para los que terminaron la Etapa, para mi fue imposible soportar el frio despues del Aubisque me entro una tiritona que no me dejaba ni sujetar el manillar y en el avituallamiento no recuperaba la temperatura, la organizacion nos comento que en el Tourmalet habia 5º y lloviendo y decidi que asi no merecia la pena, en fin una frustacion total, una etapa impresionante una organizacion a la misma altura y toda la ilusion a la ******.Por cierto los franceses un diez animando, en atencion etc

16. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    L´etape du tour 2012 1.jpg L´etape du tour 2012 2.jpg L´etape du tour 2012 3.jpg L´etape du tour 2012 4.jpg L´etape du tour 2012 5.jpg L´etape du tour 2012 6.jpg L´etape du tour 2012 7.jpg L´etape du tour 2012 8.jpg L´etape du tour 2012 9.jpg L´etape du tour 2012 10.jpg Yo tambien bajé Aubisque y Tourmalet tiritando de frio,pero pude terminar esta mítica y legendaria etapa pirenaica.Una pena lo de la lluvia,pero si nos hace un dia de calor como hoy hubieramos flipao.....

17. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Te entiendo perfectamente. Si no es por un "papel de plata" térmico que nos dejaron en el avituallamiento del Aubisque, también me retiro. Estuve a punto de hacerlo y sólo de pensarlo me entraba una mala leche importante. Ánimo y a por la del año que viene, es una marcha impresionante y seguro que tenemos más suerte con el tiempo.

Compartir esta página