Ello... no vas a saber donde meter tanta pócima... jaja... pócima anti-pinchazo a baldes... yo le echo hasta a los condones... jo jo.... y pimentón dulce pa no acabar tocando la guitarra....
y si en vez de hacer la mezcla de latez con agua la haces con anticongelante ???? esque lo e leído porai y quería saber vuestra opinión
Mirad el "Maltratador" este !!!!! juaaaa ja ja ja ja solo le falta intentarlo con una Motosierra !!!!!!!!
el video es curioso,pero lo que no dicen es la cantidad de liquido que lleva esa rueda.probad con la dosis recomendada y pinchar en el flanco y luego me contais... tambien me conformaria con ver que luego montan la rueda y continuan su camino. los liquidos son eficaces,pero lo del video me parece mucha tela,habria que ver como estaria de uso luego para mi eficaz es que pinches en ruta y sigas andando sin enterarte.si consigues eso,el liquido es bueno
JAAAA JA JA JA JA....... La verdad es q es una exageraqcion total, imaginate el agarre de una cubierta con 77 agujerazos, jjjjjja ja ja ja, y desde luego llevaria medio litro metido por lo menos...