1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Líquido antipinchazos tufo

Tema en 'Material' iniciado por trikiller101, 17 Ene 2011.

1. trikiller101

trikiller101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto y cada cuánto?
    A ver qué me aconsejais.
    Un saludo y gracias.

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    cual de los 2? hay uno blanco que es el latex de toda vida y hay otro marron que es el extreme
    yo no lo cambio, desgasto los tubulares antes

3. trikiller101

trikiller101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El blanco es el que me interesa. El marrón es para reparar el pichazo...

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    El liquido preventivo (el blanco) ¿no sale disparado al pinchar por la presión del aire? Yo lo llevo en la btt pero no es lo mismo 2'5 que 11 kilos :mrgreen:
    Saludos

5. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo el marron y mano de santo ,el blanco con tanta presion sale tirao y no hace nada

6. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he probado el marron y es impresionante, a mi me reparó un gran pinchazo, visible y todo en un tubular y sigo rodando con ellos.
    Super recomendable. Del blanco no me han hablado nada bien.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo lo utilizo cuando el tubular está al menos a médio uso pues acartona mucho la cámara y el rodar me gusta menos, si se utilizan tubulares con cámaras de latex hat que tener muy en cuenta que los tubulares no se queden sin aire pues el líquido hace que se peguen las dos paredes y también que se concentre en la zona de la válvula pudiendo degollar esta al meter presión.

Saludos

8. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana pasada un compañero pinchó el tubular y cuando fuimos a echarle el tufo extreme, resulta que estaba muy solidificado y por mucho que agitamos el envase no hubo forma. A modo de prueba he cogido un bote sin usar y lo he metido en el frigorífico, despúes de 3 dias lo he sacado y al agitarlo en comprobado que se licuaba mas rápidamente que antes, ¿será posible que se pueda conservar mejor de esta manera?

9. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada a instalarle a la bici una toma de corriente y a llevar el tufo bien fresquito en una nevera

10. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El tufo extrem es spray?? valdrian los sprays tipo pitstop. Alguna otra alternativa a l tufo extrem??

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Vitoria tiene un spray para tubulares de caretera. (No confundir con el tubeless de mtb)

12. Iñako

Iñako Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mano de santo

Compartir esta página