Líquido para pinchazos cámara

Tema en 'General' iniciado por Miki de Sabadell, 27 Oct 2009.

  1. Miki de Sabadell

    Miki de Sabadell Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me había planteado comprar cámaras Slime, pero se me plantea una duda, si una vez inflada la rueda, deseas sacar la cubierta, al desinflar, el líquido saldrá por la válvula bloqueando esa salida ¿no?

    O simplemente porqué te has pasado inflandola y deseas quitarle presión. ¿Cómo lo haces?

    ¿Son cámaras de un único uso? ¿si deseas des inflarla debes de rajarla?

    Gracias.
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  2. Miki de Sabadell

    Miki de Sabadell Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, ¿me podéis ayudar con mis dudas?. Gracias.
     
  3. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    si le sacas el aire despacio, normal... no tiene por que salir nada de liquiddo... y puedes sacar y volver a ponerlas sin problema...
     
  4. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Dejas el obus para arriba y quitas el aire sin problema
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Vamos a ver si quieres desinflarla pues la desinflas , pero asi vas poco lejos con la camara desinflada digo , si quieres cambiar de cubierta pues la desinflas y cambias de cubierta , si quieres quitarle presion por que te pasates inflandola pues le quitas presion como se la quitarias a cualquier camara , sobre lo de si son camaras de un solo uso pues la verdad no se para que mas vas a usar una camara , las pones le echas el slime y cuando tenga un pinchazo muy grande como un corte un reventon pues la verda la tendras que tirar como otra camara cualquiera ,pero bueno es super recomendable el slime yo lo he puesto y llevo unos 400km sin pinchar y sobre lo de las camaras, como otra cualquieras la inflas la desinflas la pones en otra rueda lo que te apetecca como si no llevara slime, siempre com cuidado de que no se salgs el slime al desinflarla despacito y la vavula hacia arriba y ya esta
     
    Última edición: 29 Oct 2009

  6. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si puedes, antes que nada, haz girar la rueda rápido para que la fuerza cetrífuga haga salir el líquido de la válvula. Procura parar la rueda, más o menos bruscamente, de modo que la válvula quede un poco por debajo de la horizontal. Así, si queda algo de líquido, resbala hacia abajo. Si pones la válvula muy abajo, puede volver a entrar líquido. Si la pones muy alta y tiene algo de líquido, resbalará hacia el obús atorándolo.

    Empieza a sacar el aire lentamente. Si lo haces a lo bruto, casi seguro que chupa líquido de dentro.

    Si ves que se atasca la válvula, es preferible parar y meterle algo de aire con la bomba para empujar el líquido de nuevo hacia adentro. Además de líquido, el Slime tiene sólidos que es lo que más atasca.

    Pues eso, despacito y con paciencia se hace sin problemas.
     
  7. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Que consejos tan últiles, me vienen al pelo ya que este finde tengo que cambiar la cubierta trasera que la llevo con cámara con liquido antipinchazo. Me apunto las sugerencias.

    Miki te recomiendo estas cámaras sin duda, yo llevo ya unos meses con ellas y ningun pinchazo, cuando he tenido rachas que casi cada salida pinchaba, aunque tenia suerte ya que me daba cuenta al dia siguiente de la salida que tenia la rueda desinchada.
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    La cámara viene con poco líquido, así que con que la válvula esté situada lo más arriba posible podrás desinflarla sin riesgo de que la obstruya el líquido sellante.
     
  9. Miki de Sabadell

    Miki de Sabadell Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Gracias amigos por vuestros sabios consejos. Pues la próxima vez que las vea en la tienda, me las compraré.
     
  10. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Te lo recomiendo,yo hoy he pinchado y a la tercera vuelta que ha dado la rueda ha parado de salir aire y problema solucionado.Con una cámara normal hubiera tenido que parar y arreglar el pinchazo...
    Un saludo
     
  11. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    mjor contestado imposible
     

Compartir esta página