1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

L' Étape du Tour... ¡Ya esta aquí!.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Stank, 28 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Hola a todos.

    ¡Pues sí! Ya está aquí.
    Ya han publicado la fecha para esta mítica. Será el día 6 de Julio de Pau a Huatacan pasando por el Col du Tourmalet (2115 mts). Os adjunto el enlace http://www.letapedutour.com/

    La Qh ya sabemos que es el día 21 de junio por lo que los que se decidan por esta van a tener todavía "les pates un poco pa trás".:malaleche

    ¿Cúal preferís?

    Si hay alguno que haga las dos que comente que tal le fué.
     

    Adjuntos:

    • Le tour.bmp
      Tamaño de archivo:
      376,3 KB
      Visitas:
      105
  2. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    ¿Has participado en alguna edicion de la marcha "la etapa del tour"?
    ¿Es neutralizada o libre? Si has participado, ¿puedes contarme cosas de ella?Lo que se te ocurra.
    Me pica la curiosidad pero, hay un dilema: El dia anterior es "la Marmotte".
    Saludos.
    P.D. Aunque mi prioridad de todos los años es la QH.
     
  3. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Toni este año espero estrenarme. Han ido amigos y este año van intentar conseguir meternos en la prueba a 8.
    La prueba es "libre". Así todo, ya hablaré con ellos y ya te diré.
    Ta luego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página