l-carnitina...hace efecto??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por EL MAKINA, 10 Jun 2010.

1. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    la l-carnitina no adelgaza, la funcion de la l-carnitina es muy resumidamente utilizar como energia en el entrenamiento las grasas, por lo que lo unico que hace es alludar a eliminar esas grasas de mas....solo ayuda...milagros seguro que no hace...
    en mi opinion yo siempre en pretemporada salia a correr o entrenar en allunas y intentaba no pasar de las 150 pulsaciones para asi quemar grasas mas que nada, ya que pasando de esas pulsaciones el cuerpo tira mas de los hidratos.....
    bueno espero haber alludado aunque es un tema muy muy largo...lo poco que se es enseñado por mi preparador y por la experiencia
    un saludo

2. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquello no era el Clembuterol??
    Lo recuerdo porque mi tio tenía una granja de chotos y se analizaba.
    Cuando freias un filete se reducia exageradamente y dejaba un litro de agua

3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
  4. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo la he tomado y sus beneficios los reduzco solo a pretemporada y si llevas un tiempo parado.

La L-Carnitina se lleva utilizando desde hace muchos años, sin ir mas lejos en el mundial del 90 Italia la empezó a utilizar incluso en futbol ... es muy común usarla en atletismo en pretemporada para 'acostumbrar' al metabolismo de las grasas a funcionar mas rapidamente. Basicamente el metabolismo de grasas comienza a activarse trás 30minutos de carrera continua (da mas o menos igual el ritmo siempre que sea superior a un 45%) y mientras el cuerpo se come las reservas de hidratos de carbono, con la L-carnitina se consigue reducir esos 30 minutos (aprox) en un 30% (aprox) en un organismo normal y el resultado es que el cuerpo tiene otra fuente de energía, elimina agujetas (el musculo no se queda sin energía) y permite consumir mas grasas en el ejercicio.

Siempre se debe tomar en torno a 20-30 minutos ántes del ejercicio y el ejercicio debería ser en ritmo aeróbico, al producirse mas energía por las grasas es común el sudar más e incluso ruborizarse por el ejercicio, la hidratación es primordial. Es recomendable tomarla solo una o dos veces por semana cuando se realicen tiradas largas (no es algo para tomarlo todos los días) y con al menos 55minutos de carrera continua o 1H40 de bicicleta.

Cuando va pasando la temporada no es necesaria porque el metabolismo de grasas se ha acostumbrado al ejercicio y no necesita de ningún 'estimulante'

Un saludo

PD: Me parece una frivolidad lo de las galletas de Lcarnitina y la falta de control porque en cantidades grandes, en determinadas personas, no se depura correctamente a nivel higado/renal y personas sin dos dedos de frente o enfermas (anorexia) hace uso indiscriminado sin tener claro como funciona ...

Compartir esta página