1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

la l-cartinina solo sirve mientras vas haciendo aerobic?? es decir, en carreras y dia de series no sirve??

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    la l-carnitina para ciclismo no sirve

y en cuanto a tomar un termogenico es una locura haciendo ciclismo por las elevadas concentraciones de estimulantes que llevan, sea de la marca que sea animal cuts, hydroxicut, lipo6, lipo 6 black, etc.....muchos de ellos prohibidos en españa

3. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Una afirmacion un poco tajante, ¿no?

Yo hago ciclismo (montaña y carretera) y te digo que a mi me funciona.

Ahora, que si te tomas la carnitina los sabados (por poner un dia), sales con tu grupo, te pegas un almuerzo de miedo, cuando acabas te tomas 1000 cervecitas, y luego durante la semana no te cuidas nada, pues la verdad es que no funciona. Pero ni eso, ni nada.

Un saludo

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    La carnitina no sirve para nada más que para gastarnos el dinero, a menos que tengas un déficit de la misma, cosa bastante improvable, por mucha que metas al cuerpo no te hará absolutamente nada.

5. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como todo, la L-carnitina no hace milagros pero si la sumas a otras muchas cosas es una ayuda mas.

6. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Un bote se nota de *******.. y más ahora. Y si lo combinas con la bici puedes flipar..

7. Juankiaguilar

Juankiaguilar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que control lleváis algunos, supongo que todo esto que comentáis lo hacéis bajo supervisión médica, no? De todos modos haciendo deporte seis días a la semana como dices y si los seis son de bici......... te aseguro que puedes y debes permitirte cualquier licencia a la hora de comer, vamos que en unos meses estarás fino, fino y más fuerte que el vinagre. Ah! y lo que es mejor, sin gastarte un duro en porquerías. Ciao.

8. TRIJOR

TRIJOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena a todos...Os cuento mi história.
    Yo mido 1.73 i peso 67 kl y 26 años, hago triatlón, entreno entre 8 y 10 sesiones semanales, es decir q más de 1 dia doblo sesión.Desde q empeze a entrenar en serio haze 1 año y medio q me adelgaze de golpe 13 kl, de 80 a 67 (4 meses), però me estanqué entre otras cosas xq también al ganar musculatura compensa.
    Tengo un cuerpo bien, però en la PU... BARRIGA tengo "según entendidos" una reserva de grasa q es imposible de quemar, es decir q es la única parte del cuerpo q tengo unos pequeños michelines q después de 10 sesiones semanales joden q aún estén allí.Mi entrenador dijo q con abdominales ganaria musculo abdominal pero la capa de grasa seguiría estando...la dieta tambíen la cuido, (pocos fritos, nada de gas, nada de dulces, y 4 comidas al dia para repartirlo más).
    Después de darle vueltas me decidido por provar la L-CARNITINA DE NUTRISPORT, 1.95 cada ampolla, me tomo 1 al día todos los días de la semana.D e momento empeze ayer, espero ver resultados y ya iré poniendo.

Veo q cada uno dice una cosa distinta sobre esto, y es muy difícil de saber con certeza si funciona o no, supongo q acompañado de dieta y muchíssimo ejercicio como en mi caso, supongo q puede funcionar...ya os contaré, lo voy a probar 1 mes y medio, si en este periodo no veo diferencias pasaré de esto evidentemente.

9. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más resumido que como dice maldini no se puede. Claro que ayuda, pero con ejercicio y una buena alimentación, que es lo más importante.
    Se prueba, como dice trijor, y si no te resulta dejas de tomarla.

10. TRIJOR

TRIJOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola 2 mensajes arriba de este decia q haria un seguimiento de la L-Carnitina, llevo 1 mes tomando unas 4 dosis semanales 30 minutos antes de hacer deporte, la verdad es q cuesta de ver el resultado, yo lo queria mas indicado para rebajar la minima capa de grasa de barriga, i los "avances" los veo alomejor mas en otras partes del cuerpo q se ven algo mas fibradas i venosas, pero poco, eh...
    Seguireemos viendo q con el mes de agosto q me puesto hasta las cejas también puede engañar,

Compartir esta página