en mi movil pone una especie de lista, es la siguiente; duracion 0:00:00 distance (km) 0,0 speed 0,0 y luego pone una ruletilla, de cargando que pone locatin, y no para de cargar, eso es malo bueno, deberia o no deberia de estar cargando...
haz una foto y la subes por que es que no se a que te refieres a veces y sobre todo si es la primera tarda bastante hasta que coge satelite y si estas dentro de una casas se puede tirar así todo el dia....
aaaaaaaaa ok ok , espera me, dame 5 minutillo, e intento subir una fotillo ok??? por cierto, si, estoy en mi casa, si lo saco a la ventana del patio de luces pillara algo???
ok, ahora pruebo y te digo, por cierto, en la foto no se ve nada de nada, es de movil a movil, pero la subo igualmente ok??
lo siento tio, de todas formas, en un ratico intento hecharle una con la camara de fotos ok??? lo que carga es la parte que se ve como subrayada...
efectivamente lo de location es el gps te recomiendo que lo hagas cuando estés en la calle para que sea más fácil y tarde menos en cogerlo
madre mia que ritmo llevan algunos ¿no? a ver como transcurre la cosa... yo a este paso me quedo ultimo que no estoy saliendo nada :S