Espero dar un golpe de efecto el último día que tengo planificada una rutita de 70 Km. y me puedo meter en el top20
otro mas con los planes del ultimo dia... yo el ultimo dia tengo una prevista... a ver si la aguanto jajajaja yo espero que salgan alguno mas de 70 y asegurarme el top10 jeje
lo de las rutas sí se puede, al menos con las rutas de endomondo. hay una opción de "descargar al teléfono" en la parte de abajo de la pantalla del PC, luego cuando estés con el móvil dispuesto a salir, dices "Sigue una ruta", luego buscas las "descargadas" y ya está.
Lo que suelo hacer yo es descargar una ruta de wikiloc (por ejemplo), la importas como una práctica tuya, la publicas como ruta y luego pulsas el link que ha comentado 'mainsa' que aparece en la parte inferior (cuando buscas una ruta): "Descargar al teléfono'. Luego desde el teléfono tienes una opción de seguir una Ruta (al menú se entra pulsando la opción "Práctica básica" y seleccionando "Compite en Ruta"), y eliges la que has descargado. Lógicamente todo esto es más sencillo si la Ruta está ya registrada en el Endomondo.
Hola a todos! Yo empece ayer a rodar de nuevo y todavia no estoy para golpes de efecto de ultima hora jeje. Hoy nos conformaremos con unas vueltas a carril bici y un poco de senderos con subidas. Deseando que empiece la proxima carrera endomondo! Saludos!
Esto que comentais en que sistema operativo es? Me imagino que será android, porque en mi movil que es de Symbian, no me sale nada de seguir ruta... Pero ya ando detras de un GPS de verdad para podir subir mis rutas a endomondo con mayor precision. Un saludo!
pues nada chicos al final nada de 70 kms hoy... que asquete a ver si esta tarde sale algo aunque sean 40 kms jejeje
una duda que tengo, yo entiendo que mañana aun se podra hacer km no? o sea que durante todo el dia 30, es que no se si es asi o esta noche a las 12 de la noche habra acabado.
Buena pregunta.yo entiendo que al empezar el día 30 termina el desafío.habrá que esperar a las 12 a ver que pasa.
yo creo que empieza a principios del dia 11 y acaba a finales del dia 30, con lo cual quedaria mañana. a ver a las 12 que pasa.
Clasificación final. Vencedor del I giro endomondo ForoMtb. Jesús Pérez Molina Felicito a todos los que han participado honestamente con el fin de pasar 19 dias diferentes. ---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ----------
Para cuando el proximoooooooo, los que no hemos podido o llegado tarde. Donde podemos ver el proximo evento? Felicidades