Felicidades Jesus... y felicidades a todos. Y yo que creía que hoy entraba, como ponía día 30 a las 00:00 pensaba que era esta noche... me he metido 47 Km. pero no han servido de nada jejeje me hubiese metido el 21 ooooohhhhhhh
yo porque me di cuenta anoche y ya hoy he decidido descansar y mañana tambien que toca visita al medico... si no hubiera estado al rededor del 10 o 9
Toma ya!!! al final el 10º, no ha estado mal, y eso que no he salido todo lo que podia, que lastima. Proximos retos, espero enterarme para poder apuntarme. Un saludo
Felicidades a Jesús!! Yo al final el 9, no me lo esperaba para nada, más cuando tengo abandonada por completa la bici ahora!, sólo 2 días a la semana como máximo.... Saludos y esperando el próximo desafío!!!
yo uso endomondo, y la velocidad maxima siempre me falla, es el unico dato erroneo que da. Hoy sin ir mas lejos 75km/h en llano con mtb, y el otro dia el cuentakm bajando me marcaba en una bajadita 54 y poco y me la marco en 101km/h , pero no por eso no hago los km en su totalidad de la ruta.
Y lo he puesto sin mirar fechas, porque tengo ese problema con el endomondo y veo que aun despues de años sigue sin ir bien.... Paso de polemicas absurdas.