jajaja, ahora somos 25, menos alguno que quedara excluido. yo luchare por el farolillo rojo, en 2 meses por circustancias he salido 2 dias...
bueno pues me he apuntado, ahora no se si me tienen que aceptar alguien o algo porque no salgo en la lista de los 25. saludos
tranquilo a mi me pone 26, se va actualizando solo cada X tiempo. pero estas apuntado, no hace falta aceptar. un saludo. pd has modificado algo en el nombre para que podamos relacionar tu nombre aqui con tu nombre alli??
yo tampoco salgo esperare 1 dia a ver que pasa :S chicos cambiar el nombre y quitar lo de Máx km foroMTB y poner I Giro ForoMTB
Apuntado, seré duro de batir... por el farolillo rojo. Solo podré salir los domingos y encima el primer domingo tengo duatlon por lo que sumaré pocos kilometros. Buena idea y suerte a todos.
Yo ya toy apuntado en el equipo desde hace mucho, pero al cambiarme a la BB, la que tengo yo no me vale, pero usare el anterior para ir subiendo rutas. Saludotes
sus deseos y sugerencias son ordenes. Cambiado. un saludo. charlyduc estas en el equipo desde hace mucho tiempo, pero ahora estamos hablando de esto: l Giro endomondo foroMTB. inicio el dia 11/11/11, final el dia 30/11/11. podeis leer las bases y apuntaros hasta el dia 10 en http://www.endomondo.com/challenges/nkcMIr-QaXU Inscripciones hasta el dia 10. El dia 11/11/11 comienza a sumar los km que hagais. Si te apetece apuntate, aun estas a tiempo. Por cierto que BB tienes, yo tengo la 9300 y me va de muerte con endomondo. un saludo.
Gracias, no me habia pispado. Tengo la 8520, pero al no tener GPS ni 3G parece que no hacen aplicaciones. Ire a rovafone a ver que la tienen por 0€ en la tarifa m Saludos
bueno pues yo ya salgo, estoy en la posición 16 y sin dar pedales todavía, jajajaja. Hace 14 minutos que endomondo se ha actualizado. saludos
por cierto, no valen carriles bici ni salidas carreteriles ¿no? a ver si vamos a salir al monte y nos vamos a encontrar con que la gente sale con la flaca jajaja por cierto... viendo la competitividad que se respira al ganador habria que regalarle una cadena ¿no? jajaja
me parece bien overdrack jajaja yo tambien tengo 1 burra nada mas lo suyo es que solo se permita burra pero por el terreno que se quiera... ¿no?
de todas maneras el que use flaca se ve rapido... las medias y los kms son claramente superiores... se puede estar fuerte pero todo tiene limites ¿no? jajaja ponerlo en la descripcion tambien que solo se puede usar burra y nada de flacas ¿no? vamos todo bien especificado jejeje
jajajajajaja ojala ojala jajaja que va llevo toda la semana parado porque estube sin bici unos dias y a la que volvi sali 1 dia la llene de barro la horquilla se bloqueo y otros dos dias parado... conclusion que no he hecho na en casi 15 dias jajaja pero no te niego que si me veo bien vaya a por un primer puesto jajaja