si que vale carril bici, llanear y lo que sea. limitar eso seria como limitar los dias que puede salir cada uno. creo que ya se comento paginas atras. por ejemplo: por que tu no puedes salir por asfalto y yo si que puedo salir 7 dias a la semana dos sesiones diarias? entiendes no? un saludo.
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuidado con los tramposossssss....q somos mas tramposos q un trampero...cuidao de verdad q pike tenemos...jajajaja
yo salgo el 26, a ver si puedo mantener esa plaza cuando empiece, a dos del farolillo rojo, para poder estar tranquilo jajaja
animo, a la proxima te apuntas. espero que la gente se lo tome de buen rollo y piques sanos y poder crear una temporada entera. esa es la tuya.
Roberto cuando puedas, podías poner en el primer post las reglas y requisitos, para que luego no vengan sorpresas. Porque hay gente que no tiene bien claro aun, al parecer.
como ya te comente ayer overdrac me mantengo al margen de conflictos, para mi todo el mundo va a ser legal en el giro hasta que se demuestre lo contrario. los requisitos estan puestos por activa por pasiva, en este hilo, en el otro y en los mensajes del desafio de endomondo. Y como ya dije ayer creo que los conflictos privados se deben resolver en privado. Espero que todo el mundo se replantee su participacion legal y todo el mundo participe por diversion y con buen rollo. un saludo a todos. PD el tema ya me cansa.
muchas gracias compañeros, ahora como estais diciendo tocara el tour.... ansioso estoy de pegar pedales ya
Apuntado!, me parece una idea genial y una motivación más para entrenar esos días que no tienes muchas ganas.
cuelgo algo de informacion que he encontrado en esta misma web sobre el polemico Biker_madrid, del que todos os quejais. le he enviado un mensaje privado con la oportunidad de explicarse, ya que el hecho de que tenga esta maquina no implica que la quiera utilizar en el giro. Hay que creer que realmente quiere participar y medirse a la gente de forma legal. Si no me da las explicaciones por mp quedara excluido.Si participa, sera controlado, pero sera controlado exactamente igual que el resto de participantes. para lo cual vuelvo a recalacar que hay que subir las actividades, para poder ver recorrido, promedios,velocidades durante ascensos etc, toda esa informacion a buen seguro que deja clara la actividad de cada uno. un saludo a todos.
yo aqui si no hay analisis de sangre no me vale ¬¬ es broma pero una de las bases del giro es usar bicis "normales"...
Hola a todos. No se de donde se ha sacado eso de los 700km en un dia, pero bueno, yo no lo veo en mis practicas asi que si alguien me lo puede enseñar lo agradeceria. El otro dia he colgado una salida a la cual en un puerto de montaña por en fallo de recepcion gps o algo parecido se me registro una velocidad de mas de 700km/h y nada mas otro usuario me avisar del fallo he borrado los datos de inmediato, pero nada de 700 km en un dia!! Lo de colgar la bici electrica, me parece una tonteria eso de que ahora me hago los kms con ella, es lo mismo decir que los que tienen moto de campo van a colgar sus practicas con ella al inves de la bici. Yo mismo tengo una!!! Si eso cuelga tambien mis otras bikes,la de descenso por ejemplo, a lo mejor me pongo a hacer descenso y eso tampoco cuenta!!! Vamos, si es por provocar polemicas mejor que cada uno lleve una camara gopro para registrar la ruta para poder probar que la misma se ha hecho, porque los que tienen garmin lo mismo pueden descargar rutas anteriores y editar las con los muchos programas que hay y luego colgarlos y asi ganar el malliot rosa. Bueno señores, mejor me aparto de todo eso que a mi de verdad no me hace falta nada de eso, los que quieran comprobar si de verdad hago o no los kms que cuelgo en la web estais invitados a mi casa y a hacer una ruta juntos. Un saludo.