I LE AN ECHO PAGAR ALGO? LA A ENVIADO A LA TIENDA DE DONDE SALIO O AL DISTRIBUIDOR DE ESPAÑA? POR CIERTO QUIEN ES? xd gracias
del tema de soldar en lugar de cambiarlo por otro, en algunas garantias, no se si en todas, pone que ellos deciden si lo arreglan o lo cambian por una pieza nueva, osea que pueden hacer lo que quieran, lo que crean conveniente o simplemente lo que les resulte mas barato
la bici no estaba en garantia, ya que era de una persona que solia competir asi que se envio a la fabrica y se reparo
Pues si puedes preguntar por cuanto sale pintar un orange patriot igual que este me harias un favor :cunaoo Gracias y saludos.
Hola soy el dueño de esta 224 y kisiera aclarar un poco la cosa x que malaga esta un poco confundido a medias porque al principio dijeron los de orange que ivan a reparar y fue cuando yo estube hablando con malaga pero al final han pasado de reparar y han mandado uno nuevo x eso a sido el abonar 285 libras mas 50 de portes, lo de la garantia teneis razon la garantia no se hace cargo de las bicis que son compradas de segundamano lo que pasa que al que yo se la compre lo tenia cerca y el se ha echo cargo de mandarlo y de hacer todas las gestiones y luego hemos partido a medias lo que ha costado (al final se ha portado)y para terminar agradeceros a todos que os guste mi bici ya que he tenido que esperar un largo tiempo para poder disfrutarla.
sobre las pegatinas me puese en contacto con los distribuidores en españa de orange y ellos me las han enviado viene todo el kit de pegatinas completo con el logo de alante la pegatina que lleva en el tuvo del sillin tanto atras como alante y me costo me parece sino estoy equivocado 32 euros mas portes que fueron sobre 8 euros.
para las pegatinas ponte en contacto con el distribuidor de Orange en España que es Active Life Company. :: ORANGE MTB :: Mountain Bike : Descensos : Freeride : Downhill : Jump
Para las pegatinas ponte en contacto con el distribuidor de Orange en España que es Active Life Company. :: ORANGE MTB :: Mountain Bike : Descensos : Freeride : Downhill : Jump